Tu Coach y Asesora Financiera

¿Qué estás haciendo hoy para cuidar

tu futuro financiero?

Ya sea que tus finanzas te mantengan despierto por la noche o si simplemente te están molestando en el fondo de tu mente, recordándote que es hora de prestarles algo de atención.


Hay una manera de tranquilizar y poner esas inquietudes a descansar con una buena y sana asesoría financiera. Si tu plan es llevar una vida plena, financieramente segura, con confianza en tus inversiones y trabajando para alcanzar tus metas de una jubilación digna, entonces ¡debemos trabajar juntos!


Si tienes la cabeza, como dicen «enterrada en la arena», sin una comprensión real de lo que estás gastando, echando un vistazo de reojo a tus super estados de cuenta y esperando que financieramente todo esté bien…para siempre, ¡entonces realmente necesitamos trabajar juntos!


Si te encuentras en algún punto intermedio y necesitas un consejo o un Plan B en caso de que el Plan A no funcione o incluso solo una hoja de ruta para averiguar cómo llegarás a donde deseas ir financieramente, entonces necesitamos trabajar juntos también.

Mi trabajo está dedicado a ayudarte a lograrlo y

podemos trabajar con alguna de estas 4 opciones…

ASESORÍA FINANCIERA

1 A 1

Necesitas ayuda con tu situación financiera actual, sabes que requieres realizar cambios, pero no sabes por dónde empezar.

No tienes a nadie con quien hablar sobre tus finanzas. O estás soltero(a) o tú y tu pareja no hablan de dinero. No estás seguro(a) de si estás administrando bien tu dinero o si podrías hacerlo mejor.

Necesitas a alguien con quien intercambiar ideas, hablar de planes y estrategias, soñar y pensar en tu futuro. Necesitas una asesora financiera. Durante más de 5 años, he trabajado individualmente con individuos y familias para ayudarlos a definir sus objetivos financieros y administrar su dinero e inversiones para lograr sus metas.

Mi objetivo es empoderarte financieramente para que tengas confianza, control y claridad cuando se trata de tu dinero y tu futuro financiero. Me encantaría ayudarte. 

Agenda tu sesión de 60 minutos aquí.

Incluye:

  • Análisis del estado de tus finanzas personales 
  • Mis recomendaciones personalizadas para mejorar tus finanzas personales. 
  • Sesión de consultoría privada de 60 minutos de resolución de dudas y desarrollo de un plan infalible hacia la libertad financiera.

TU COACH FINANCIERA PERSONAL

El Coaching Financiero es una especialización dentro del Coaching Personal. Trata sobre las relaciones con el dinero, las finanzas y las creencias respecto a la riqueza. Su metodología consiste en la aplicación de las herramientas del Coaching, orientadas al desarrollo de las personas, con el objetivo de conseguir una meta económica.


Muy a menudo las personas se encuentran en un lugar de deuda tan abrumadora que no pueden ver una solución, no saben cómo administrar sus ingresos, ni sus gastos, no saben cómo ahorrar o invertir.


Se cansan debido a todas las demandas de los acreedores y solo parece ser un flujo constante de facturas y simplemente no saben cómo van a cambiar su situación actual.


Necesitas una Coach Financiera personal, y ahí es donde puedo ayudarte.


Mi objetivo es ayudarte a transformar 100% tu relación con el dinero, de una manera simple y estratégica con las herramientas y métodos que sé que funcionan, para que vivas una vida financieramente feliz, tranquila y memorable.

ASESORÍA EN INVERSIONES Y CREACIÓN DE CAPITAL

Quieres invertir, pero no sabes dónde ni cómo…

Ganas un salario sustancial y quieres aprovecharlo al máximo, o has acumulado una riqueza significativa, y crees que tu dinero podría estar trabajando más duro para tí. Quieres tener metas financieras y un plan para lograrlas.

Quieres aprovechar tus años más productivos, ahorrar y crear capital para cualquier meta que tengas:

  • Plan de retiro o jubilación.
  • Educación universitaria de tus hijos.
  • Pago anticipado de hipoteca.
  • Una meta especial como: construir una casa, casarte o un viaje soñado.
  • O simplemente disfrutar de la vida sin preocupaciones económicas.

No tienes tiempo para invertir en obtener el mejor rendimiento de tus inversiones, o no sabes cómo hacerlo. Quieres prepararte a ti mismo y a tu familia para tu futuro, de forma segura y confiable.

Te gustaría tener un asesor financiero personal de por vida sin costos adicionales.

CURSO ONLINE – FINANZAS INQUEBRANTABLES

Sabes que deberías hacer algo para administrar tus finanzas, pero simplemente no tienes tiempo.

Sabes que deberías interesarte por tu futuro financiero, pero no estás realmente interesado.


Estás teniendo momentos de pánico cuando piensas en cómo vas a financiar tu jubilación, pero luego lo pones en la canasta de “demasiado difícil”.


Pensaste que estarías más adelantado financieramente a esta edad, pero todavía no has ni comenzado.


Realmente no puedes pagar en estos momentos un coaching financiero personalizado, pero tienes que hacer algo. Entonces FINANZAS INQUEBRANTABLES es para ti.


He creado un curso online en el que puedes trabajar a tu propio ritmo, basado en mi propia experiencia y en los años de trabajar con personas como tú.


En este curso te enseño cómo obtener más control sobre tus finanzas e identificar lo que es más importante para ti.


Descubriendo los 7 pasos de transformación financiera total donde aprenderás a tomar el control de tu dinero, tener un plan financiero para los próximos 15 años, eliminar todas tus deudas, ahorrar con propósito, invertir y planificar para un futuro tranquilo y memorable.

Quiero que te sientas seas financieramente fuerte, con confianza y preparado para afrontar cualquier cambio.


Quiero que conozcas tu plan financiero y tu estrategia de inversión. Quiero que tengas claridad sobre tu situación financiera, comodidad en tus decisiones y control en tus gastos.


Quiero que lleves la mejor vida posible, sin preocupaciones financieras ni dificultades.

Al prestar atención ahora, podemos trabajar juntos en cualquier etapa de la vida en la que te encuentres y crear un plan para tu futuro. Un plan que cumpla con tus objetivos, en los plazos que necesitas cumplirlos.

¿Con qué lista te identificas mejor?


ASESORÍA
FINANCIERA 1 A 1

Necesitas ayuda con tu situación financiera actual, sabes que requieres realizar cambios, pero no sabes por dónde empezar.

Crees que lo estás haciendo bien, pero probablemente podrías hacerlo mejor, pero necesitas una caja de resonancia.

Quieres asegurarse de prepararse bien para el futuro.

Quieres tener un Plan B en caso de que el Plan A no funcione como esperabas.

Deseas asesoramiento personalizado de alguien de tu confianza.

COACHING
FINANCIERO 1 A 1

Estas endeudado y parece que nunca terminas de pagar las deudas, no sabes en lo que gastas mensualmente y el dinero nunca alcanza, no tienes control de tu dinero y no sabes cuánto gastas.

Tienes sueños que quieres realizar, pero la parte financiera te frena. No tienes un plan para tener una jubilación digna sin depender de nadie.

Quieres darle un giro de 180 grados a tus finanzas personales, arrancar de raíz tus problemas de dinero, equiparte con información y herramientas para solucionarlos, y a crear un plan de acción para tu vida.

Quieres trabajar con un Coach financiero que te enseñe, guíe, motive e impulse a lograr tus metas financieras.

ASESORÍA EN INVERSIONES

Ganas un salario sustancial o has acumulado una riqueza significativa, pero crees que tu dinero podría estar trabajando más duro.

No tienes tiempo para invertir en obtener el mejor rendimiento de tus inversiones.

Quieres prepararte a ti mismo y a tu familia para tu futuro.

Quieres confiar a alguien para que gestione tus inversiones.

Deseas un servicio personalizado uno a uno, sabiendo que alguien vigila de cerca tus inversiones.

Quieres tener un asesor financiero personal de por vida sin costos adicionales.

¿Qué estás haciendo hoy que marcará la diferencia en tu mañana?

Dependiendo de tus necesidades y tu presupuesto, puedo trabajar contigo como tu coach financiera personal, tu confidente financiera o tu asesor financiero a través de mi curso Finanzas Inquebrantables.

Estoy aquí para ayudarte a obtener las herramientas financieras, la confianza y el conocimiento que necesitas, de todas las formas posibles.

Lo que dicen mis clientes…

Este programa ha sido totalmente valioso, una de las cosas más importantes es tener las finanzas en pareja en un solo presupuesto y ver que podemos salir de nuestras deudas juntos más rápido. Soy de las que nunca le ha gustado los números, pero ahora lo he visto mucho más fácil, y sé manejar mi presupuesto.

Anita Freile y Xavier Hurtado

– Ecuador –

Lo que dicen mis clientes…

Excelente coaching , lo tomé junto con mi esposo, y lo recomiendo 100%, la verdad te enseña cómo puedes lograr tener libertad financiera y que el dinero trabaje para ti. Estoy muy agradecida con toda la información compartida y la dedicación prestada.

Luz Thomas y Cesar Santos

– Panamá –

thin

Pin It on Pinterest