¿Trabajamos juntos?

Las finanzas no deberían ser algo que te quiten el sueño o te asusten. ¡Todo lo contrario! Tus números deberían ser tu principal aliado para tomar mejores decisiones en tu emprendimiento.

¿Cuáles son tus productos o servicios más rentables? ¿Dónde tienes tus principales oportunidades de disminución de costos? ¿Cuánta ganancia te está quedando a ti realmente? Son todas preguntas a las que deberías poder dar una respuesta concreta.

Si estás aquí es porque sabes que tener esos números claros y en orden es fundamental para seguir creciendo con tu negocio y maximizar tu ganancia.

Trabajaremos muy bien juntos si:

  • Eres un emprendedor apasionado y totalmente comprometido con tu negocio.
  • Quieres aumentar tus ingresos, pero necesitas estrategias y herramientas que te ayuden a manejar de manera eficiente las finanzas.
  • Quieres estar seguro que estás obteniendo la mayor rentabilidad posible.
  • Quieres que tu emprendimiento sea una fuente de ingresos estable.
  • Te cuesta llevar o manejar las finanzas. Te sientes frustrado por el desorden que tienes en los números.
  • Quieres hacer cambios positivos para dar pasos firmes y con fundamento para tu negocio a partir de este momento.

Quiero ofrecerte mi ayuda, para que llegues allí...

Mi compromiso es guiarte paso a paso en el proceso de organización de las finanzas de tu negocio. Te enseñaré las estrategias y herramientas prácticas, que te ayudarán a obtener la máxima rentabilidad de tu emprendimiento. Para que te asegures que estás maximizando cada centavo que ingresa y eficientizando cada uno que sale.

¿Cómo lo haremos?

8 SEMANAS

Una estrategia integral

Iniciaste tu emprendimiento hace un tiempo, pero aún no tienes muy bien organizadas tus finanzas o no te has organizado en esa área en lo absoluto.   No sabes qué es lo que necesitas exactamente, ni cómo empezar. Quieres un plan y una guía de implementación. Quieres aprender cómo hacerlo. ​En estas 8 semanas definiremos cómo potenciar los ingresos de tu negocio, mejorar el manejo de las finanzas y darle propósito a cada centavo que entra y sale. Aprenderás a implementar herramientas que te ayudarán a llevar los números de tu negocio en orden, asegurándote de obtener la mayor rentabilidad posible. ​Te ayudaré a armar un plan detallado y 100% personalizado a las finanzas de tu negocio, y crearé herramientas esenciales para que uses luego en tu día a día.

Cuando terminemos las 8 sesiones tendrás:

  • Tu estrategia financiera clara: dónde estás hoy y donde quieres llegar, tus objetivos y metas financieras.
  • Definición de gastos administrativos y costos operativos de tu negocio.
  • Análisis completo y al detalle de tus ingresos.
  • Evaluación de tus productos y servicios. Precios, costos y rentabilidad.
  • Claridad de cuáles son tus ingresos y gastos totales.
  • Organización y registro de agenda de ventas,
  • Clasificación de tus cuentas.
  • Implementación de plantillas para uso en tu día a día.
  • Plan de acción para continuar con los métodos y herramientas luego de determinadas las sesiones.

4 SEMANAS

Un plan de acción

Tienes una noción clara del manejo de las finanzas de tu negocio, puede que ya uses algunas herramientas para llevar el control, sin embargo, no estás viendo los números de ganancias que quisieras como resultado de tu esfuerzo y tiempo ​Estás claro que algo te hace falta, pero no sabes qué es. Te gustaría una guía para saber qué es lo que debes ajustar o mejorar para incrementar tu rentabilidad. ​Durante estas 4 semanas, trabajaremos esos elementos integrales que son vitales para que tu negocio sea rentable. Empezaremos desde tu situación actual y a partir de allí, diseñaremos un plan de acción para llevar tu negocio a un nivel superior.

Cuando terminemos las 4 sesiones tendrás:

  • Tu estrategia financiera clara: dónde estás hoy y donde quieres llegar, tus objetivos y metas financieras.
  • Definición de gastos administrativos y costos operativos de tu negocio.
  • Evaluación de tus productos y servicios. Precios, costos y rentabilidad.
  • Organización y registro de agenda de tus ventas.
  • Implementación de plantillas para uso en tu día a día.
  • Plan de acción para continuar con los métodos y herramientas luego de determinadas las sesiones.

2 SEMANAS

Una ayuda bien puntual

Tienes muy bien organizadas las finanzas de tu negocio, tienes claro la rentabilidad de cada uno de los productos y/o paquetes de servicios que ofreces. Tienes claro el propósito de cada centavo que entra y sale de tu negocio. ​ Pero sabes que hay cosas que puedes mejorar u optimizar para mejorar tu rentabilidad. Quizás es mejorar tus costos operativos o enfocarte en reevaluar los costos y precio de “X” producto que más vendes, o te hace falta organización en la clasificación de cuentas y presupuesto del negocio. ​No tienes del todo claro, cuál de estos conceptos hay que mejorar, ni cómo hacerlo, te gustaría tener una guía paso a paso.

Cuando terminemos las 2 sesiones tendrás:

  • Conocimiento de las mayores oportunidades para ajustar o mejorar.
  • Recomendaciones detalladas.
  • Plan de acción a seguir para implementar cada una de las recomendaciones.

Si estás decidido a tomar el control de tu dinero, tener un negocio rentable y realmente vivir de tu emprendimiento, te invito a que tengamos

Una sesión exploratoria gratuita de 30 min

Para ver como podríamos trabajar juntos y llevar tu emprendimiento al siguiente nivel.

¿Te interesa?

Escríbeme

15 + 5 =

“Antes de trabajar con Sophia, no tenía idea que estaba dando mi 200% en mi empresa y hasta posiblemente más, sólo para pagarle a mis proveedores y equipo de trabajo, sin recibir muy poco o casi nada a cambio. Gracias a su asesoría estoy realizando grandes cambios, que nunca había aplicado en tantos años como emprendedora, con los que estoy segura no sólo voy a recibir más ganancias, sino que una mejor calidad de vida. No se confíen como yo y vayan a donde la experta. ¡La recomiendo con los ojos cerrados!”

 

Liz Pinto – Fotógrafa Profesional – Mentora de Fotografía y Negocios

«Ser emprendedora es una montaña rusa de emociones; para que disfrutes el viaje y la adrenalina te haga sentir viva, en lugar de estar asustada esperando que todo acabe, debes prepararte. Finanzas con Sophia me dio la seguridad para tomar decisiones a mediano y largo plazo en mi emprendimiento, ésta seguridad viene de saber en dónde estoy y para dónde voy; en qué puntos es necesario invertir, y en cuales puedo ajustarme y ahorrar. Lo que más me gustó de mi experiencia, es que Sophia se involucra en el proyecto, se siente parte, y aporta valor no solo en el área de finanzas que es su fuerte, sino también en otras áreas donde se ha capacitado, y como emprendedora que es tiene experiencias propias. Gracias por todo.»

Priscilla Gómez – Propietaria de Raíces de Panamá

“Trabajar con Sophia, fue una experiencia súper buena, por la experiencia que tiene, de inmediato reconoció las falencias que tenía el negocio, supo crear un rápido plan de acción para mejorar, fue muy directa y franca al hablarme, lo cual me hizo ver la realidad de inmediato. Me ayudó a ver dónde estaban los gastos más significativos que me hacían perder dinero, elaboró una proyección financiera anual, lo que nos ayudó como empresa, a enfocarnos en nuestras metas. Realmente me hizo ver que no puedo hacerlo todo sola si quiero que mi negocio crezca, que necesito delegar para concentrarme en tareas más importantes, Sophia no solo es una ayuda en el área financiera, con su experiencia y conocimientos, contribuyó también en mejorar la operación en varios procesos y me asesoró en estrategias de marketing”.

 

Katia De Ávila – Ingeniera – Panamá

“Siempre creía que mi emprendimiento dependía 100% de mi esfuerzo, pero desde que inicie mi asesoría con Sophia, me di cuenta que las finanzas son como el motor que te permite andar mejor y seguro. Estoy sumamente feliz de haber aprendido tanto, organizar y darme cuenta como emprendedora que todo nuestro trabajo vale, cada minuto del tiempo que me brindó sophia fue fundamental para mi crecimiento. Eres una de las mejores inversiones que he hecho para mi negocio, no tengo duda que tu trabajo, tu vibra, tu entusiasmo y tus ganas de transmitirnos que luchemos por nuestros sueños, lo vale todo. Siento que me renové, le di valor a mi esfuerzo, organice mis productos, entendía que cada minuto de mi tiempo vale y un sin fin de cosas que Sophia me enseño, que ni sabía que existían. Mas que mi asesora de Finanzas gane una amiga, gracias por todo y por tanto, ¡Eres lo máximo!”

 

Karla Castrellón – Fotógrafa Profesional – Panamá

«Lo mejor que puedes hacer, es invertir en tu vida financiera. Personalmente tomamos el coaching de mentoría personalizada y ¡es excelente!»

 

David Chen – Fotógrafo Profesional – Forever Productions

 

«Con Sophia aprendí que podía tener mejor control de mi negocio, que todo lleva un orden y que nunca es tarde para poner todo en su lugar, gracias Sophia por el tiempo dedicado y dar mas. «

Vielka Ledezma – Fotógrafa Profesional

Pin It on Pinterest