Cursos y talleres

Talleres

Finanzas para emprendedores

Finanzas para Emprendedores, es un taller diseñado para ayudarte en el proceso de organizar las finanzas de tu negocio. En este taller aprenderás conceptos y herramientas prácticas para administrar eficientemente los recursos económicos de tu negocio, para que dejes de malgastar dinero y puedas aumentar tus ingresos.

“Que realmente todo el esfuerzo que haces para sacar adelante tu emprendimiento, lo veas reflejado en tus finanzas”.

 

  • Nivel: principiante/intermedio.
  • Dirigido a: todo emprendedor.
  • Modo de enseñanza: Completamente Online (De inmediato en tu propio tiempo y espacio).
Cursos

The Scout Workshop - ¡Emprender sin perder dinero!

The Scout Workshop es un curso completo dedicado a Finanzas para Emprendedores, es totalmente online diseñado específicamente para ayudarte a organizar integralmente todos los números y factores relevantes a las finanzas en tu negocio, logrando obtener un negocio rentable y estable, para que puedas vivir de eso que tanto te apasiona y emprender sin perder dinero.

¿Esa es la idea no?

En este curso aprenderás los 6 pilares claves para tener una empresa integralmente exitosa. No necesitarás ser un experto financiero para lograr los objetivos financieros de tu emprendimiento.

  • Nivel: principiante/intermedio/avanzado
  •  Dirigido a: todo emprendedor.
  •  Modo de enseñanza: Completamente Online
¡Este curso estará disponible próximamente! Si quieres ser el primero en enterarte de las fechas, novedades y contenidos del curso, suscríbete completando el siguiente formulario:
Mini cursos

¡Proximamente!

Pin It on Pinterest