El taller «Emprender para Ganar « definitivo que te ayudará a poner en orden los números en tu negocio, mejorar tus finanzas y aumentar tus ingresos.

En este taller de acceso inmediato aprenderás, paso a paso, estrategias y métodos prácticos que harán que tu emprendimiento pase a ser un hobby caro a un negocio rentable.

¿Quieres que tu negocio te genere más y mejores ingresos?

Antes del taller me sentía desinformado financieramente, me gusto mucho la manera práctica y fácil como explicabas cada tema, quisiera agradecerte por tomarte el tiempo y brindarnos tus conocimientos, si bien no es fácil ser emprendedor y mucho menos sin las herramientas necesarias y con tu taller me fue súper fácil y práctico de entender y aplicar.

Omar Guevara – Emprendedor – Dueño de Gshop PTY

Únete al Webinar / Masterclass online en vivo que dicto cada mes donde enseño estrategias y tips que te ayudarán a aumentar tus ingresos de inmediato y logres tu sueño de vivir de tu emprendimiento.

Temas que te preocupan como:

  • ¿Cómo manejar y mejorar tus ingresos?
  • ¿Cómo proyectar tus ventas?
  • ¿Cómo saber cúanto tienes que vender para ganar?
  • ¿Cómo manejar eficientemente tu inversión de dinero?
  • ¿Cómo administrar tus finanzas personales cuando eres emprendedor y no tienes un salario fijo?

Estos son algunos de los tantos temas que como emprendedor sé que te roban el sueño, por eso los estaremos desarrollando en cada webinar.

Ingresa para conocer de qué se trata el Webinar de este mes, y separa tu cupo ¡Ya!

«Emprender para Ganar 360 »  Un programa de mentoría grupal intensivo de 6 semanas, que abro una vez por año, donde trabajamos los 6 pasos para organizar y mejorar de principio a fin las finanzas de tu emprendimiento. Con más de 20 videos, 10 plantillas automatizadas de ejercicios y 7 guías, juntos desarrollaremos todo lo que necesitas aplicar en tu negocio si realmente quieres vivir de tu emprendimiento.

¡Contarás con mis revisiones, acompañamientos y el de otros emprendedores!

Las inscripciones abren en enero del 2020, ¡Súmate a la lista de espera para ser el primero en enterarte de las fechas, novedades y contenidos del programa!

Pin It on Pinterest