Cursos y Guías Online

Todo lo que necesitas saber para convertirte en un experto gestionando tus finanzas personales

y las finanzas de tu negocio.


¡Sin perder la cabeza en el intento!

LA MEJOR OPCIÓN PARA AVANZAR MÁS RÁPIDO, CON UNA

GUÍA PASO A PASO Y DESDE TU CASA

Para tus finanzas personales…

Curso Online

Finanzas Inquebrantables

Descubre los 7 pasos de transformación financiera total donde aprenderás a tomar el control de tu dinero, tener un plan financiero para los próximos 15 años, eliminar todas tus deudas, ahorrar con propósito, invertir y planificar para un futuro tranquilo y memorable.

E-book: 7 Pasos para tomar el control de tu dinero
para siempre.

En este e-book descubrirás los 7 pasos claves que yo misma he puesto en práctica para lograr mi libertad financiera y la de mi familia.

$11.97 usd

Guía + Calculadora de pago de deudas: El método para salir rápido de todas tus deudas.

Este es un método comprobado que sé que funciona, tanto yo, como mis clientes hemos tenido resultados reales y medibles.

$19.97 usd

Para las finanzas en tu negocio…

Pack de Plantillas automatizadas para Emprendedores

Para la mayoría de los emprendedores, el manejo de las finanzas es un real dolor de cabeza, ¡lleva tus números en orden! Si quieres vivir de tu emprendimiento y tener abundancia, tienes que empezar por ordenar.

$47.00 usd

Taller Online
«Cómo calcular tus precios»

Descubre los 7 ingredientes secretos que necesitas aplicar para asegurarte de obtener ganancias y no pérdidas cada vez que realizas una venta y estrategias para crear ofertas irresistibles.

$47.00 usd

Curso Online

Emprender para Ganar Academy

Emprender para Ganar Academy️ es el programa online más completo y detallado para organizar, mejorar y cambiar tus finanzas personales y las de tu negocio para siempre.

Ellos experimentaron un antes y un después…

UNA HERRAMIENTA DE GRAN VALOR EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS.

Ahora soy yo la que le digo al dinero a dónde debe ir, mi esposo y yo hemos organizado nuestras finanzas, aunque sufrimos reducciones de salario por la situación del COVID-19 y pensábamos que no nos alcanzaría el dinero.

Gracias a lo que aprendimos con Sophia, hemos logrado grandes cambios positivos en nuestra economía. Logramos ahorrar nuestro fondo de emergencia y nos alcanza completamente el dinero bien presupuestado y hasta nos atrevimos a emprender para tener un ingreso adicional.

Johanna Rodriguez

Ellos experimentaron un antes y un después…

Aprendí que no tengo que vivir esclavizada a las tarjetas de crédito ni a las cuotas de auto.

Lo más increíble fue darme cuenta que también soy capaz de pagar mi casa en menos tiempo. Siempre di por sentado que tenía que buscar otros ingresos para cumplir metas, nos han hecho tanto brainwash que nunca cuestioné nada de esto.

Pude darme cuenta que, con un poco de paciencia y mucha planificación en poco tiempo puedo disponer de mayor flujo de dinero para ahorrar, emprender y cumplir mis metas. Y eso me hace muy feliz, me da esperanza y ánimo de que puedo tener un futuro próspero y diferente a lo que pensaba.

Geraldine Noguera

thin

Si no tienes 100% claro qué curso o recurso elegir, reserva tu sesión de diagnóstico gratuita y te aconsejaré la mejor opción según tu situación.

Te espero al otro lado del formulario:

Masterclass Online GRATIS

3 acciones sencillas y poderosas para tener un hogar financieramente feliz…

Para que el dinero nunca falte en tu casa, entra ya en esta MASTERCLASS.

Pin It on Pinterest