fbpx

Programas Online

Todo lo que necesitas saber para convertirte en un experto gestionando tus finanzas, ¡Sin perder la cabeza en el intento!

Esta es la mejor opción para avanzar más rápido, con una guía paso a paso, desde donde cualquier país donde que te encuentres.

Cursos y programas online para mejorar y potenciar tus finanzas

Taller de Inversiones

"Smart Investing Academy"

Es un curso para invertir tu dinero con seguridad, confianza y paz, acompañado por un asesor financiero que te ayudará a crear una estrategia y plan de inversión a tu medida para tener un futuro con más libertad y estabilidad financiera.

Próxima edición: OCTUBRE 2022. Súmate a la lista de espera para enterarte cuando abra las inscripciones.

Programa Online

"Finanzas Inquebrantables"

Descubre los pasos de transformación financiera total donde aprenderás a tomar el control de tu dinero, tener un plan financiero para los próximos 15 años, eliminar todas tus deudas, ahorrar con propósito, invertir y planificar para un futuro tranquilo y memorable.


Programa Online

"Emprender para Ganar Academy"

Es el programa online más completo y detallado para organizar, mejorar y cambiar tus finanzas personales y las de tu negocio para siempre.

Ellos experimentaron un antes y un después…

Por mucho tiempo he estado investigando y estudiando el tema de finanzas personales e inversiones.

Despúes de años de análisis y ver muchos videos, leer múltiples artículos y estar escuchando varios podcast llegué a Finanzas con Sophia, la confianza que me generó como asesora financiera me dio el impulso necesario para invertir y tengo la plena confianza y seguridad que mis inversiones darán frutos porque mi visión es a largo plazo.

¡Me da mucha tranquilidad y confianza tener a Sophia como mi asesora y la recomiendo 100%!


Jean Carlos C. Client Sales Lead – Panamá

Ellos experimentaron un antes y un después…

Ahora soy yo la que le digo al dinero a dónde debe ir, mi esposo y yo hemos organizado nuestras finanzas, aunque sufrimos reducciones de salario por la situación del COVID-19 y pensábamos que no nos alcanzaría el dinero.

Gracias a lo que aprendimos con Sophia, hemos logrado grandes cambios positivos en nuestra economía. Logramos ahorrar nuestro fondo de emergencia y nos alcanza completamente el dinero bien presupuestado y hasta nos atrevimos a emprender para tener un ingreso adicional.

Johanna Rodriguez – Panamá

Ellos experimentaron un antes y un después…

Aprendí que no tengo que vivir esclavizada a las tarjetas de crédito ni a las cuotas de auto.

Lo más increíble fue darme cuenta que también soy capaz de pagar mi casa en menos tiempo. Siempre di por sentado que tenía que buscar otros ingresos para cumplir metas, nos han hecho tanto brainwash que nunca cuestioné nada de esto.

Pude darme cuenta que, con un poco de paciencia y mucha planificación en poco tiempo puedo disponer de mayor flujo de dinero para ahorrar, emprender y cumplir mis metas. Y eso me hace muy feliz, me da esperanza y ánimo de que puedo tener un futuro próspero y diferente a lo que pensaba.

Geraldine Noguera – Panamá

thin

Pin It on Pinterest