fbpx

EBOOK GRATUITO + BONUS


Mis 3 secretos para invertir tu dinero con seguridad, confianza y rentabilidad.

Sigue los pasos que di para recuperar mi libertad y vivir con tranquilidad financiera.

Descubre los 3 secretos para para invertir tu dinero con seguridad, confianza y rentabilidad.

Un ebook gratuito en el que descubrirás:

Una potente y sencilla herramienta para controlar tu dinero.

Un método para salir de tus deudas

y recuperar tu libertad.

Cómo invertir para vivir tu vida

(y tu jubilación) con tranquilidad.


Los 3 secretos que aprenderás

Secreto #1

una potente y sencilla herramienta para controlar tu dinero.

Secreto #2

Un método para salir de tus deudas y recuperar tu libertad.


Secreto #3

Cómo invertir para vivir

tu vida (y tu jubilación) con tranquilidad




La mejor prueba de mi trabajo está en las palabras

de mis clientes


Al realizar mi investigación, decidí confiar en ¡Sophia! ya que me pareció súper seria, sensata, honesta, fácil de leer y entender. Un plus, es que es mujer y panameña =) ¡Fue emocionante! es un paso enorme para mi, siento que ha sido de las mejores decisiones que he tomando en mi vida.

Me sorprende no haber tenido toda esta información antes y ahora a todo el que puedo, les hablo del tema y de lo importante que es colocar el dinero a trabajar para ti y no al contrario.


Vanessa P.

Gerente General

Por mucho tiempo he estado investigando y estudiando el tema de finanzas personales e inversiones.

Despúes de años de análisis y ver muchos videos, leer múltiples artículos y estar escuchando varios podcast llegué a Finanzas con Sophia, la confianza que me generó como asesora financiera me dio el impulso necesario para invertir y tengo la plena confianza y seguridad que mis inversiones darán frutos porque mi visión es a largo plazo.

¡Me da mucha tranquilidad y confianza tener a Sophia como mi asesora y la recomiendo 100%!

Jean C.

Client Sales Lead – Panamá

La CSS, no es algo seguro para una jubilación en el futuro, ¿por qué depender del gobierno? ¿por qué no crear tu propio fondo de retiro y sentir esa seguridad? y como Sophia nos lo explicó, decidí agendar mi asesoría de planificación financiera, y cuando hable con Sophia, me comentó toda la información con mucha sinceridad, directa, y con evidencia, y esto me dió seguridad a elegirla como mi asesora financiera.

Me siento contenta porque estoy construyendo para mi futuro y porque tengo el acompañamiento de Sophia para este proyecto de vida. Gracias, por tanto.

Josseline F.

Laboratorista Clínico

thin

Sobre Sophia


Hola, soy Sophia Rodríguez, Coach y Asesora Financiera. 

Gracias al mundo globalizado en el que vivimos, trabajo con clientes en más de 16 países en 3 continentes. Y me siento privilegiada de caminar junto a las personas que confían en mí para lograr sus sueños y aspiraciones.


Me apasiona ayudarles a tener confianza, claridad y control sobre sus finanzas para poder vivir una vida con más seguridad y libertad financiera. 


Antes de seguir, quiero decirte que vivo y sueño finanzas. Sé que eso no es muy común, pero dicen que tengo el don de explicar las ideas de una manera sencilla y fácil de entender. Y eso es lo que pretendo con este ebook.



Pin It on Pinterest