SÉ PARTE DEL CURSO DIGITAL QUE TRANSFORMA VIDAS.

Conviértete en afiliado de Emprender para Ganar

Academy™ con Sophia Rodríguez

Llamando a todos los emprendedores y creadores

de cambios, comprometidos en ayudar a otros

a hacer realidad sus sueños...

¡Formemos un equipo y difundamos el amor

por ser emprendedores y ser financieramente

libres en cada rincón del mundo!

El camino como afiliado de Emprender Para Ganar Academy™ para obtener ganancias con propósito.

Emprender para Ganar Academy™️ es un programa único, que proporciona un plan de implementación paso a paso que cubre literalmente TODO lo que necesita un emprendedor para organizar, transformar y

mejorar sus finanzas personales y las de su negocio para siempre.


Emprender para Ganar Academy™ se vende por $397.00 o 6 cuotas de $97.00


Nuestros afiliados obtienen el 50% de cada venta exitosa.

Pero esa no es la mejor parte…

Cuando te asocias con el Equipo de Finanzas con Sophia, recibes 100% el apoyo a través de la experiencia, materiales complementarios y todo lo que necesitas para promocionar exitosamente este gran curso digital a tu audiencia.


Forma parte de una industria en auge

La industria de los cursos online factura más de $355 Millones al día...sí leíste bien ¡al día! Y todos quieren un pedazo de ese pastel y tú puedes ser quien lo sirva =).

En Finanzas con Sophia amamos a nuestros socios, es por eso que no podemos evitar querer enviarte a casa

con más pastel del que jamás comerás.

…Excepto que en lugar de pastel te conectaremos con:

Impulsadores de conversión: ¡Estamos hablando de anuncios publicitarios bellamente diseñados (también conocidos como super clics), imágenes de redes sociales y más!

Llamada estratégica de éxito uno a uno con la Coach Sophia Rodríguez: te estarás reuniendo en una llamada de 30 minutos llena de valor para ayudarte a crear un plan de acción para que obtengas resultados.

Acceso a todo el material publicitario de EPGA: testimonios, diseños de post para las redes sociales, el copy para los posts, plantillas de correo para realizar email marketing a tu lista de emails.

Una muestra del curso EPGA: No es necesario que hayas realizado el curso para promocionarlo, pero te ofrecemos una muestra para que puedas describir la calidad y el estilo de entrega.

FAQS

¿Qué buscas en tus socios afiliados para Emprender para Ganar Academy?

Estamos buscando socios afiliados que lideren con integridad y resuenen con los mismos valores que nosotros en Finanzas con Sophia: particularmente honestidad, compasión y compromiso con la calidad. Convertirse en un socio afiliado de EPGA es una oportunidad seria para servir a tu audiencia y agregar otra fuente de ingresos a tu negocio.


Te invitamos a presentar una solicitud si estás 100% dedicado a lanzar tu promoción con corazón y creatividad. A crear bonificaciones convincentes alineadas con lo que sabes que necesita tu audiencia. Nuestro equipo revisa todas las aplicaciones para asegurarse de que nuestro grupo de afiliados crea de todo corazón en el poder de EPGA para cambiar vidas.


Nota: no se requiere experiencia previa en marketing de afiliación: nuestro proceso de investigación se basa en determinar la calidad de tu relación con su lista de correos, la reputación de tu marca y tus intenciones para promover el programa.

¿Necesito tener una lista masiva de correos electrónicos y/o seguidores en las redes sociales?

¡De ninguna manera! No nos suscribimos al viejo adagio "el dinero está en el tamaño de tu lista de correos o la cantidad de seguidores". En cambio, creemos que el potencial de impacto (y el $$$) está en la relación que tienes con tu audiencia. Te invitamos a que presentes tu solicitud, ya sea que tengas 2,000 seguidores o 200,000.

¿Cómo puedo aplicar?

Haga clic aquí para responder algunas preguntas detalladas y nos pondremos en contacto contigo si encajas en el perfil de afiliado. Fácil, ¿verdad?.

¿Cuánto tiempo necesito dedicar al lanzamiento o a la venta si me seleccionan como socio afiliado?

No te gustará esta respuesta, pero, sinceramente, ¡depende! Algunos de nuestros socios afiliados invierten horas en la creación de activos adicionales mientras que otros reutilizan los activos que ya han creado. El resultado final es: invertirás mucho menos tiempo promocionando nuestro programa completamente validado que si esperas a crear y lanzar tu próximo nuevo curso, producto o servicio. ¡y ya por solo eso vale la pena!

¿Qué sucede si no he pasado por Emprender para Ganar Academy?

Ya sea que hayas pasado por el programa o no, lo más importante para nosotros es que lo respaldes por completo y que se adapte perfectamente a tu audiencia. Idealmente, has pasado por al menos uno de mis programas de coaching, o comprado alguno de los infoproductos de Sophia y conoces la calidad y los estándares a los que nos adherimos (¡y estamos trabajando constantemente para elevarnos!).

¿Qué pasa si no tengo audiencia de emprendedores, freelancers, o pequeños emprensarios?

Emprender para Ganar Academy™ ️ no se creó pensando exclusivamente en los emprendedores. Fue creado para cualquier persona que quiera tomar su conocimiento y experiencia y usarlo para construir un negocio. Las personas de todas las industrias y ámbitos de la vida han podido poner en práctica lo que se enseña en EPGA, por lo tanto, ya sea que sean creativos, abogados, pasteleros, fotógrafos, dueños de tiendas, coaches, médicos, etc. El potencial para las personas que se encuentran en una gran variedad de nichos y que asisten a EPGA, es ¡ilimitado!

Pin It on Pinterest