fbpx

ESCUCHA MI ÚLTIMO PODCAST

Episodio #104: ¿No sabes cómo invertir en fondos mutuos? Empieza por aquí…

Un curso online EXCLUSIVO, intensivo e inédito para que aprendas a manejar el dinero como debe ser y ponerte en acción de inmediato

POGRAMA DE COACHING FINANCIERO ONLINE

Descubre los pasos de transformación financiera total donde aprenderás a tomar el control de tu dinero, tener un plan financiero para los próximos 15 años, eliminar todas tus deudas, ahorrar con propósito, invertir y planificar para un futuro tranquilo y memorable.

#REALIDAD

Tener problemas con las finanzas es sinónimo de tener problemas en TODO.

Cuando cometes errores con el dinero, te afectan durante años no solo en tu economía, sino también en tus emociones, tu salud, tus metas, e incluso puede llegar a destruir un matrimonio.

Los últimos meses han demostrado lo aterrador que puede ser cuando no se está preparado para lo inesperado.

La actual crisis mundial ha hecho que esta afirmación sea más cierta que nunca.

Porque jamás ha sido el momento más oportuno de trabajar en tus finanzas que ahora.

Tu éxito financiero depende en gran medida de tu respuesta a la pregunta de más arriba. Si tus palmas están sudorosas, no has podido dormir profundamente durante una semana y tu estómago está hecho un nudo, si crees que es de la pizza de anoche…

Probablemente estás sufriendo algo llamado estrés financiero. 

Pero no te preocupes, NO ESTÁS SOLO. 

¿Sabías que el 78% de los estadounidenses viven de cheque a cheque cada mes?

No solo estás viendo disminuir tu cuenta bancaria, sino que también lo está sintiendo. 

ENTONCES TE PREGUNTAS…

¿QUÉ PUEDES HACER? ¿TENGO QUE HACER MÁS DINERO?

Quizás en algunos casos. Pero a menudo, este pequeño y agradable aumento salarial puede llevar a gastar aún más dinero en todas esas cosas que has estado guardando en tus carritos de compras en línea. Suena bien, ¿verdad?

Pero si no tienes cuidado, ese tipo de gasto podría costarte su salud, tus relaciones,

¡y tal vez incluso tu futuro!

DÉJAME CONTARTE UN POCO SOBRE MI HISTORIA CON LAS FINANZAS Y EL DINERO…

Cuando Héctor y yo nos casamos hace unos 8 años cometimos muchos errores en nuestras finanzas en los primeros años de nuestro matrimonio, endeudándonos por motivos innecesarios.


Vivíamos de quincena en quincena, gran parte de nuestros ingresos se iba en pagos y no nos quedaba prácticamente nada para ahorrar o hacer cosas que nos gustan, como irnos de vacaciones, salir a comer o permitirnos ser más generosos con otras personas.


Siempre andábamos, como decimos en Panamá, “Con una tripa guindando”.


Según la sociedad éramos normales o, mejor dicho, vivíamos normalmente «en la ruina» y totalmente limitados.

Hasta que tuvimos un momento de ¡Basta ya! Definitivamente no podíamos seguir viviendo de esta manera, vivíamos estresados y llenos de preocupaciones fue entonces cuando comenzamos a ser más intencionales con el dinero.


Pusimos en marcha un plan de acción para lograr salir de las deudas y tomar el control de nuestro dinero, y de paso durante todo este proceso encontré mi pasión ayudando a otros a vivir financieramente libres.


A la fecha hemos logrado pagar $130,000 dólares de nuestras deudas en 19 meses y liberando más de $4,000 dólares de nuestros ingresos todos los meses, lo que equivale a $48,000 dólares al año.

¡Increíble! ¿cierto?

#PELIADOCONELDINERO

¿TE SIENTES INDENTICADO CON ALGUNAS DE ESTAS PREGUNTAS?

¿Te sientes inseguro porque el dinero no te alcanza hoy y vives preocupado por lo qué puede pasar mañana si no cuentas con los recursos?

¿Vives sufriendo por cada centavo, esperando que llegue el día de pago para solo ver cómo se vuelve a repetir el ciclo?

¿Te da ansiedad solo de pensar en el futuro, porque no te estás preparando en lo absoluto desde ahora o no estás seguro de estar haciendo las cosas bien?

¿Solo vez como el dinero sale de tu cuenta tan pronto entra, y no logras tener un control?

SI RESPONDISTE SÍ A ALGUNA DE LAS PREGUNTAS DE ARRIBA, ENTONCES ES HORA DE UN CAMBIO.

TE INVITO A…

En donde descubrirás los pasos de transformación financiera total para tomar el control de tu dinero, tener un plan financiero para los próximos 15 años, eliminar todas tus deudas, ahorrar con propósito, invertir y planificar para un futuro tranquilo y memorable.

Administrarás eficientemente tus ingresos, para que nunca falte el dinero en tu casa a

consecuencia de malas decisiones financieras.

#TOMAELCONTROL

Aprenderás a administrar tus ingresos, para que nunca falte el dinero en tu casa a consecuencia de malas decisiones financieras.


Finanzas Inquebrantables es un programa 100% online que te adentrará paso a paso en el mundo del manejo del dinero, a cómo puedes vivir sin deudas, cómo puedes ahorrar e invertir para el futuro y vivir la vida que mereces.


Con un método comprobado, logrando incorporar nuevos hábitos financieros para toda la vida.

TE ENSEÑARÉ…

A conocer los elementos específicos en los cuales debes enfocarte para tomar acción y empezar a ver resultados altamente positivos en tus finanzas.

A potenciar y apalancar tus ingresos, usándolos de una manera eficiente e inteligente para generar riqueza y lograr tus metas.

A vivir en armonía y felicidad con tu economía, para recuperar el control de tu dinero hoy y construyas un legado para tus hijos.

A empoderarte con los conocimientos necesarios para tomar decisiones asertivas con tus finanzas.

Sé lo que se siente vivir con estrés financiero, entiendo la preocupación, miedo y ansiedad por no tener tus finanzas en orden.

Yo pasé por todo esto…


Ansiedad

Preocupación

Depresión

Dificultad para dormir

Ganar / perder peso

Problemas físicos y de salud

Malos hábitos de afrontamiento

 . . .Y eso es solo por nombrar algunos.


No es por nada que “El 41% de las parejas que tienen deudas de consumo dicen que discuten

sobre el dinero y es el tema que más conflictos ocasiona».

El estrés financiero es cosa seria y tiene grandes repercusiones.

Pero la buena noticia es que tiene solución.

EN ESTE PROGRAMA DE COACHING TE ENSEÑARÉ LOS PASOS OBLIGATORIOS PARA RETOMAR EL CONTROL DE TU DINERO Y LOGRAR VIVIR LA VIDA QUE SUEÑAS PARA TI Y TU FAMILIA.

TAN SOLO IMAGÍNATE…

Al levantarte hoy sabiendo que ayer terminaste de cancelar tu última deuda de consumo, ¡No tienes que pagar más mensualidades e intereses!

Al levantarte hoy, sabiendo que ya completaste tus 6 meses de fondo de emergencia, ¿te sientes más segura y tranquila?

Al levantarte hoy, sabiendo que es la última letra que pagarás de tu hipoteca, ¡Tu casa es tuya, no se la debes a nadie! Y ahorraste más de $100,000 dólares en pagos de intereses, y unos 15 años menos de estrés financiero.

Al saber que ya estás invirtiendo, porque ahora tienes dinero disponible todos los meses, ahora puedes poner el dinero a trabajar para ti, en vez de tu trabajar para el dinero.

Que diferente crecerán tus hijos viendo este ejemplo…

¿No crees?

Y PARA LOGRAR ESTO APRENDERÁS A…

Utilizar la herramienta esencial para lograr cualquier meta financiera que te propongas, aprenderás cómo crear un presupuesto y la importancia de incorporarlo como un hábito clave en tu vida.

Construir un fondo de emergencias completo, que te brinde seguridad y tranquilidad, que convertirá en inconvenientes, las crisis que toquen a tu puerta.

Vivir una vida sin deudas, feliz, sin estrés y sintiéndote libre.

Podrás invertir constantemente para lograr un retiro digno, sin preocupaciones económicas, haciendo crecer tu patrimonio, siendo una ayuda, y no una carga para tu familia en el futuro.

¿QUÉ VALOR TIENE PARA TI SER FINANCIERAMENTE FELIZ?

Decídete hoy mismo a tomar acción y transformar totalmente tu economía, dile adiós a la inseguridad y sayonara a tu mala relación con el dinero.