fbpx

Un curso online EXCLUSIVO, intensivo e inédito para que aprendas a manejar el dinero como debe ser y ponerte en acción de inmediato

POGRAMA DE COACHING FINANCIERO ONLINE

Descubre los pasos de transformación financiera total donde aprenderás a tomar el control de tu dinero, tener un plan financiero para los próximos 15 años, eliminar todas tus deudas, ahorrar con propósito, invertir y planificar para un futuro tranquilo y memorable.

#REALIDAD

Tener problemas con las finanzas es sinónimo de tener problemas en TODO.

Cuando cometes errores con el dinero, te afectan durante años no solo en tu economía, sino también en tus emociones, tu salud, tus metas, e incluso puede llegar a destruir un matrimonio.

Los últimos meses han demostrado lo aterrador que puede ser cuando no se está preparado para lo inesperado.

La actual crisis mundial ha hecho que esta afirmación sea más cierta que nunca.

Porque jamás ha sido el momento más oportuno de trabajar en tus finanzas que ahora.

Tu éxito financiero depende en gran medida de tu respuesta a la pregunta de más arriba. Si tus palmas están sudorosas, no has podido dormir profundamente durante una semana y tu estómago está hecho un nudo, si crees que es de la pizza de anoche…

Probablemente estás sufriendo algo llamado estrés financiero. 

Pero no te preocupes, NO ESTÁS SOLO. 

¿Sabías que el 78% de los estadounidenses viven de cheque a cheque cada mes?

No solo estás viendo disminuir tu cuenta bancaria, sino que también lo está sintiendo. 

ENTONCES TE PREGUNTAS…

¿QUÉ PUEDES HACER?

¿TENGO QUE HACER MÁS DINERO?

Quizás en algunos casos. Pero a menudo, este pequeño y agradable aumento salarial puede llevar a gastar aún más dinero en todas esas cosas que has estado guardando en tus carritos de compras en línea. Suena bien, ¿verdad?

Pero si no tienes cuidado, ese tipo de gasto podría costarte su salud, tus relaciones,

¡y tal vez incluso tu futuro!

DÉJAME CONTARTE UN POCO SOBRE MI HISTORIA CON LAS FINANZAS Y EL DINERO…

Cuando Héctor y yo nos casamos hace unos 8 años cometimos muchos errores en nuestras finanzas en los primeros años de nuestro matrimonio, endeudándonos por motivos innecesarios.


Vivíamos de quincena en quincena, gran parte de nuestros ingresos se iba en pagos y no nos quedaba prácticamente nada para ahorrar o hacer cosas que nos gustan, como irnos de vacaciones, salir a comer o permitirnos ser más generosos con otras personas.


Siempre andábamos, como decimos en Panamá, “Con una tripa guindando”.


Según la sociedad éramos normales o, mejor dicho, vivíamos normalmente "en la ruina" y totalmente limitados.

Hasta que tuvimos un momento de ¡Basta ya! Definitivamente no podíamos seguir viviendo de esta manera, vivíamos estresados y llenos de preocupaciones fue entonces cuando comenzamos a ser más intencionales con el dinero.


Pusimos en marcha un plan de acción para lograr salir de las deudas y tomar el control de nuestro dinero, y de paso durante todo este proceso encontré mi pasión ayudando a otros a vivir financieramente libres.


A la fecha hemos logrado pagar $130,000 dólares de nuestras deudas en 19 meses y liberando más de $4,000 dólares de nuestros ingresos todos los meses, lo que equivale a $48,000 dólares al año.

¡Increíble! ¿cierto?

#PELIADOCONELDINERO

¿TE SIENTES INDENTICADO CON ALGUNAS DE ESTAS PREGUNTAS?

¿Te sientes inseguro porque el dinero no te alcanza hoy y vives preocupado por lo qué puede pasar mañana si no cuentas con los recursos?

¿Vives sufriendo por cada centavo, esperando que llegue el día de pago para solo ver cómo se vuelve a repetir el ciclo?

¿Te da ansiedad solo de pensar en el futuro, porque no te estás preparando en lo absoluto desde ahora o no estás seguro de estar haciendo las cosas bien?

¿Solo vez como el dinero sale de tu cuenta tan pronto entra, y no logras tener un control?

SI RESPONDISTE SÍ A ALGUNA DE LAS PREGUNTAS DE ARRIBA, ENTONCES ES HORA DE UN CAMBIO.

TE INVITO A…

En donde descubrirás los pasos de transformación financiera total para tomar el control de tu dinero, tener un plan financiero para los próximos 15 años, eliminar todas tus deudas, ahorrar con propósito, invertir y planificar para un futuro tranquilo y memorable.

Administrarás eficientemente tus ingresos, para que nunca falte el dinero en tu casa a consecuencia de malas decisiones financieras.

#TOMAELCONTROL

Aprenderás a administrar tus ingresos, para que nunca falte el dinero en tu casa a consecuencia de malas decisiones financieras.


Finanzas Inquebrantables es un programa 100% online que te adentrará paso a paso en el mundo del manejo del dinero, a cómo puedes vivir sin deudas, cómo puedes ahorrar e invertir para el futuro y vivir la vida que mereces.


Con un método comprobado, logrando incorporar nuevos hábitos financieros para toda la vida.

TE ENSEÑARÉ…

A conocer los elementos específicos en los cuales debes enfocarte para tomar acción y empezar a ver resultados altamente positivos en tus finanzas.

A potenciar y apalancar tus ingresos, usándolos de una manera eficiente e inteligente para generar riqueza y lograr tus metas.

A vivir en armonía y felicidad con tu economía, para recuperar el control de tu dinero hoy y construyas un legado para tus hijos.

A empoderarte con los conocimientos necesarios para tomar decisiones asertivas con tus finanzas.

Sé lo que se siente vivir con estrés financiero, entiendo la preocupación, miedo y ansiedad por no tener tus finanzas en orden.


Yo pasé por todo esto…


Ansiedad

Preocupación

Depresión

Dificultad para dormir

Ganar / perder peso

Problemas físicos y de salud

Malos hábitos de afrontamiento

 . . .Y eso es solo por nombrar algunos.


No es por nada que “El 41% de las parejas que tienen deudas de consumo dicen que discuten sobre el dinero y es el tema que más conflictos ocasiona".

El estrés financiero es cosa seria y tiene grandes repercusiones.

Pero la buena noticia es que tiene solución.

EN ESTE PROGRAMA DE COACHING TE ENSEÑARÉ LOS PASOS OBLIGATORIOS PARA RETOMAR EL CONTROL DE TU DINERO Y LOGRAR VIVIR LA VIDA QUE SUEÑAS PARA TI Y TU FAMILIA.

TAN SOLO IMAGÍNATE…

Al levantarte hoy sabiendo que ayer terminaste de cancelar tu última deuda de consumo, ¡No tienes que pagar más mensualidades e intereses!

Al levantarte hoy, sabiendo que ya completaste tus 6 meses de fondo de emergencia, ¿te sientes más segura y tranquila?

Al levantarte hoy, sabiendo que es la última letra que pagarás de tu hipoteca, ¡Tu casa es tuya, no se la debes a nadie! Y ahorraste más de $100,000 dólares en pagos de intereses, y unos 15 años menos de estrés financiero.

Al saber que ya estás invirtiendo, porque ahora tienes dinero disponible todos los meses, ahora puedes poner el dinero a trabajar para ti, en vez de tu trabajar para el dinero.

Que diferente crecerán tus hijos viendo este ejemplo…

¿No crees?

Y PARA LOGRAR ESTO APRENDERÁS A…

Utilizar la herramienta esencial para lograr cualquier meta financiera que te propongas, aprenderás cómo crear un presupuesto y la importancia de incorporarlo como un hábito clave en tu vida.

Construir un fondo de emergencias completo, que te brinde seguridad y tranquilidad, que convertirá en inconvenientes, las crisis que toquen a tu puerta.

Vivir una vida sin deudas, feliz, sin estrés y sintiéndote libre.

Podrás invertir constantemente para lograr un retiro digno, sin preocupaciones económicas, haciendo crecer tu patrimonio, siendo una ayuda, y no una carga para tu familia en el futuro.

¿QUÉ VALOR TIENE PARA TI SER FINANCIERAMENTE FELIZ?

Decídete hoy mismo a tomar acción y transformar totalmente tu economía, dile adiós a la inseguridad y sayonara a tu mala relación con el dinero.


Si es la primera vez que escuchas de mí, permíteme presentarme. Soy Sophia Rodríguez, Coach y Asesora Financiera, speaker, educadora, autora de artículos, mujer de negocios, inversionista y emprendedora.


Soy panameña, pero vivo en Dubái. ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣Mi pasión son las finanzas personales y las inversiones. Trabajo en mi propósito todos los días, capacitando en educación financiera de manera 100% online a personas de habla hispana alrededor del mundo, en mis años de servicio, he ayudado a cientos de clientes a tener más claridad, control y confianza en su futuro financiero.


Enseñándoles a administrar eficientemente sus ingresos, crear capital, y construir una vida con tranquilidad y libertad financiera para ellos y sus familias.

HE TENIDO EL PRIVILEGIO DE TRABAJAR CON…

EN ESTE PROGRAMA VOY A ENSEÑARTE TODO LO QUE NECESITAS PARA QUE PUEDAS:

Vivir financieramente feliz.

Vivir sin deudas.

Ahorrar.

Invertir y planificar para el futuro.

Trabajar un plan para un retiro digno.

Disfrutar de la vida sin preocupaciones financieras

Seguir creciendo tu patrimonio.

Para que puedas ser locamente generoso con los demás…

TE INVITO A…

En donde descubrirás los pasos de transformación financiera total para tomar el control de tu dinero, tener un plan financiero para los próximos 15 años, eliminar todas tus deudas, ahorrar con propósito, invertir y planificar para un futuro tranquilo y memorable.

Administrarás eficientemente tus ingresos, para que nunca falte el dinero en tu casa a consecuencia de malas decisiones financieras.

CON EL LOGRARÁS A…

Ordenar ese desorden financiero, que no te está dejando avanzar en tus metas. 

Un cambio real y consistente en la forma que manejas tu dinero.

Aplicar estrategias sencillas y efectivas con un método comprobado y que aplicarás de inmediato en tu vida. 

UNA PEQUEÑA MUESTRA DE MIS INCREÍBLES ALUMNOS

Hemos logrado hacer un presupuesto familiar, el cual nunca habíamos hecho, este año vamos a poder lograr cancelar deudas que no teníamos pensado cancelar, ya que casi completamos el fondo de emergencia inicial para poder tener ahorros para los gastos que no son mensuales como mantenimiento de auto, dentista y citas médicas.


Excelente coaching , lo tomé junto con mi esposo, y lo recomiendo 100%, la verdad te enseña cómo puedes lograr tener libertad financiera y que el dinero trabaje para ti. Estoy muy agradecida con toda la información compartida y la dedicación prestada.

Luz Thomas y Cesar Santos – Panamá

Me encantó conocer las metas financieras que tenía que establecer en mi vida. Gracias a esto logré por fin tener un fondo de emergencia, una cuenta de retiro y un presupuesto que lo sigo fijo cada mes. Es como un alivio revisar en qué gasto cada mes y que cada centavo tiene un propósito incluso el excedente.

Logré tener un presupuesto mes a mes, entrar en un proceso para cerrar mi tarjeta de crédito, inclusive sin tener deuda, tener un fondo de emergencia y empezar una cuenta de retiro. Recomendaría esto a todos para que se organicen en sus finanzas y no anden mes a mes en un limbo financiero que les roba paz y tranquilidad.

¡Gracias Sophi! Tus explicaciones en los videos fueron altísimas y me dieron guía de cómo manejar mis finanzas, en donde invertir y en donde no…y mucho más. Estoy súper agradecida.

Carolina Tinajero, mentora de Negocios en Startupswithsouls – Costa Rica

Antes de iniciar el programa, me sentía perdida y con miedo, pensando que manejar mi dinero y finanzas personales era esta cosa súper complicada y que era demasiado difícil tener los conocimientos y sentirme una persona madura, pero me sorprendió lo ¡fácil que

fue aprender! Sophia, explicó todo de manera súper clara que me hizo sentir una experta en finanzas.

No puedo creer todo el tiempo que desperdicié huyendo de los números, cuando es algo tan sencillo de aprender y de poner en práctica. Ahora, soy mucho más consciente de mis gastos personales, tengo mi presupuesto mensual y ahora me fijo si las cosas que me dan ganas de comprar están dentro de mi rubro de gastos. Ahora pagar la tarjeta de crédito con el método bola de nieve es un gusto, porque veo a mi deuda achicarse (y saldré de ella meses antes de lo planificado). Todo esto me hace sentir madura y lista para tener una vida financiera

sólida.

Ahora sigo llenando mis ahorros de emergencia, y no puedo esperar a salir de deudas para poder tener ese dinero libre para ahorrar para viajar e invertir en mi futuro. Recomendaría este curso a

otras personas, ¡mil veces sí!! Porque de nada te sirve vivir con la cabeza metida en un agujero sin saber qué está pasando con tu dinero o tus deudas. Saber cómo llevar tu vida financiera te empodera, y les quita a tus deudas su poder sobre ti, con conocimiento vas a poder dominarlas e ir saliendo de ellas más rápido de lo que pensabas. Y si no tienes deudas, el saber cómo prepararte para el futuro es algo que siempre te agradecerás.

Emilia Venegas, fotógrafa de bodas – México

Mi situación antes de tomar este curso era estresante, me ayudó a despertar a una realidad no conocía acerca de mis finanzas, y un mundo de posibilidades que podría hacer, aprendí a organizar mejor mi presupuesto, disminuir gastos innecesarios, crear un plan

definido para eliminar mis deudas.

Recomiendo este curso porque cambia tu mentalidad personal y mejora las finanzas de pareja que se refleja en un mejor hogar. Las clases son claras, en palabras sencillas que puedes comprender

sin tener que ser de la rama de finanzas, la orientación y guía de la Coach Sophia, es lo máximo.

Valezka Díaz, enfermera oncóloga – Panamá

¿ESTÁS LISTO PARA UN CAMBIO?

Si eliges invertir en Finanzas Inquebrantables, contarás con estas 6 sesiones de coaching financiero pregrabadas que tendrás disponibles de inmediato dentro de la plataforma de la Academia de Finanzas con Sophia…

 En esta sesión es donde hablamos acerca de los principios fundamentales del manejo del dinero, recuerda que posiblemente la razón por la cual muchas veces de sientes abrumada es exactamente porque no sabes por dónde empezar. 

ESTO ES LO QUE VEREMOS EN ESTA SESIÓN…
  • Introducción al programa Finanzas Inquebrantables, definiendo tu porqué.

  • ¿Cómo puede ayudarte un presupuesto? 5 pasos para crear tu presupuesto y 14 consejos de presupuesto para la vida diaria.

  • Hablaremos de cómo darle propósito a cada centavo de tus ingresos, cual es la manera correcta de distribuir tu dinero dependiendo de cada rubro.

  • Cómo presupuestar si tus ingresos no son iguales todos los meses.

  • Cómo usar una plantilla para registrar tus gastos y monitorear tu presupuesto.

 Cuando no estamos preparados económicamente para emergencias, la tendencia nos lleva a endeudarnos y, con eso, llegan todas las consecuencias, el estrés y toda la presión que nos gustaría evitar.

Aquí no solo aprenderás a ahorrar, sino que aprenderás a ahorrar con propósito. Teniendo un plan definido para ahorrar 6 meses de los gastos fijos mensuales de tu hogar.

Podrás conocer la diferencia entre una urgencia o algo que puedes esperar, esto es un factor determinando para cuidar tu bolsillo.

ESTO ES LO QUE VEREMOS EN ESTA SESIÓN…
  • ¿Para qué sirve tener un fondo de emergencia? ¿Cómo construir un fondo de emergencia?

  • ¿Qué es realmente una emergencia que requiera inversión de dinero?

  • Ideas para crear tu fondo de emergencia más rápido.

 Crédito sin control, ¿pesadilla, atajo o desinformación?

¿Cuál de estos 3 adjetivos te suena más acorde a tener deudas sin control?

Entendiendo cómo funcionan las deudas y sus consecuencias, utilizando ejemplos con los productos en donde más caemos en deuda como: préstamos de auto, tarjetas de crédito, préstamos personales e hipotecas.

Conocerás las razones más comunes por las cuales las personas se endeudan y te invitaré a realizar una radiografía de tu relación con las deudas.

Porque saber de dónde venimos nos indica hacia dónde vamos.

ESTO ES LO QUE VEREMOS EN ESTA SESIÓN…
  • ¿Por qué las personas se endeudan? ¿Qué rol juega la deuda en tu vida?

  • Cómo funcionan las tarjetas de crédito y las razones más comunes que las tenemos e iré desmantelándola una a una.

  • Entender el significado de comprar un auto financiado y la consecuencia financiera que representa. ¿Es una buena decisión financiera? Te enseñaré cómo tener un auto sin tener que hacer pagos mensuales por el resto de tu vida.

  • Conocer cuánto te cuestan realmente y cómo funcionan los préstamos personales.

 Cómo salir de todas tus deudas de consumo rápido aplicando un método comprobado, los paso a paso para pagar tus autos, las tarjetas de crédito, los préstamos personales, etc.

Utilizando un método para que las pagues rápidamente y ahorrar miles de dólares en intereses y en la mayoría de los casos sin tener que generar más ingresos, este método me encanta, ¡Porque funciona!

ESTO ES LO QUE VEREMOS EN ESTA SESIÓN…
  • Cuánto tiempo te tardará salir de tus deudas aplicando este plan y cuánto dinero te quedará disponible una vez que canceles tus deudas.

  • La herramienta más importante para generar riqueza son tus ingresos y verás que no es difícil acumular y crear riqueza cuando no tienes pagos que hacer.

  • Cómo poner en práctica el método comprobado sara salir de todas tus deudas de consumo, y ahorrar cientos de miles de dólares en intereses.

 Si creíste que invertir era solo para millonarios y que jamás podrás hacerlo tú, estoy aquí para derribar esa creencia falsa que no te deja avanzar en tus metas financieras de mediano y largo plazo.

En esta sesión aprenderás conceptos de inversión que debes tener en cuenta para iniciar tus inversiones, y la importancia urgente que es contar con una planificación financiera hecha a tu medida.

Entre los temas que veremos están: cómo crear capital⁠, inversiones en el extranjero⁠, interés compuesto y simple, la importancia de proteger nuestro capital⁠, cómo diversificar los ahorros⁠, escenarios a corto, mediano y largo plazo⁠, mercado de valores y cómo planificar mis inversiones⁠⁠.

Y los diferentes tipos de productos que existen en el mercado en los que TODOS pueden comenzar a invertir, según su capacidad y objetivos.

¡Para que pongas el dinero a trabajar para ti!

ESTO ES LO QUE VEREMOS EN ESTA SESIÓN…
  • Cómo crear un fondo para la universidad de tus hijos, en qué tipo de producto puedes invertir para planificarte para la mejor herencia que les podrás dejar a tus hijos, ¡una educación sin deudas!

  • Cuáles son los productos financieros que existen en el mercado en los que puedes invertir y en cuáles no se recomienda invertir.

  • Cómo invertir para tu retiro, asegurándote de vivir económicamente estable y tranquilo después de tantos años de trabajo. Porque definitivamente no podemos esperanzarnos de vivir de la pensión del gobierno o de la misericordia de nuestros hijos. ¡Tenemos que prepáranos, planificando con tiempo!

 ¿Sabías que no tienes que pagar una hipoteca hasta tus 60 años?

Posiblemente tu hipoteca sea a 30 años, y muy probablemente hayas adquirido tu casa en tus 30’s quiere decir que estarás esclavizado a pagar una mensualidad por los próximos 30 años de tu vida, y en el camino experimentarás alzas en tu mensualidad inesperadas y de la noche a la mañana, por las alzas de intereses que experimenta el mercado, limitando tu disponibilidad de dinero parahacer todas las otras cosas que quisieras hacer. 

ESTO ES LO QUE VEREMOS EN ESTA SESIÓN…
  • Cómo funcionan las hipotecas y cuál es su costo real.
  • Podrás realizar el ejercicio y conocer cuánto estarás pagando por tu casa si esperas a terminar el tiempo total de tu hipoteca.

  • Cómo puedes pagar tu hipoteca temprano y qué significa eso para tu vida y bolsillo.

  • Cómo continuar construyendo tu patrimonio y ser generosa con los demás.

¿Puedes imaginar cómo sería tu vida sin tener ni un pago más de hipoteca?

En esta sesión te enseñaré la estrategia con la que mi esposo y yo estamos pagando nuestra hipoteca en menos de la mitad del tiempo, ahorrándonos más de $120,000 dólares en pagos de intereses.

¿Ya sabes cuándo te terminará costando tu hipoteca al cabo de 30 años?No te preocupes te voy a enseñar a cómo calcularlo y cómo puedes ahorrar cientos de miles de dólares en pagos de intereses.

ECHA UN VISTAZO DENTRO DEL PROGRAMA:

Es totalmente diferente a todo lo que has visto.

¿Sabes por qué?


Porque, lo que vas a aprender aquí es real y 100% accionable. Es una mezcla entre mis propias experiencias con el dinero y la experiencia de las personas con las que he trabajado en el proceso de transformación financiera total.

Experimentarás un antes y un después en la manera como te relacionas con el dinero, saldrás del molde de esclavitud en el que la sociedad te ha llevado a encajar, retomar el control de tu dinero y de tu vida. 

Aquí y ahora inicias la gran aventura de vivir financieramente libre y en abundancia.

¿Empezamos?

LO QUE OBTENDRÁS AL INSCRIBIRTE AL PROGRAMA:

Acción y un método 100% comprobado que funciona.

Pasamos de la teoría a la práctica con plantillas automatizadas, guías y recursos complementarios para hacerte todo 100% accionable.

Contenido Exclusivo

 Acceso de por vida del programa con 6 sesiones de coaching financiero en video con un total de 8 horas de formación, dentro de la plataforma de la Academia Finanzas con Sophia.

Son ideales para verlas en pareja.

ESTE PROGRAMA TIENE UN VALOR DE MÁS DE $ 1,500 USD…

Pero puedes inscribirte hoy en Finanzas Inquebrantables, tomando cualquiera de estas 3 opciones…

ÚNICO PAGO
(AHORRAS MÁS)

$197.00 USD

Acceso a 6 sesiones en video de coaching financiero.

Todos los conocimientos.

Todas las herramientas.

Puedes tomarlo en pareja.

Tienes acceso de por vida del curso.

Apoyo ilimitado por correo electrónico.

3 PAGOS MENSUALES
(MÁS FLEXIBLE)

$87.00 USD

Acceso a 6 sesiones en video de coaching financiero.

Todos los conocimientos.

Todas las herramientas.

Puedes tomarlo en pareja.

Tienes acceso de por vida del curso.

Apoyo ilimitado por correo electrónico.

VIP
(PERSONALIZADO)

$497.00 USD

4 sesiones personalizadas conmigo (1 on 1).

Acceso a 6 sesiones en video de coaching financiero.

Atención vía Telegram y correo electrónico.

Tienes acceso de por vida del curso.

Puedes tomarlo en pareja.

Masterclass “Branding para potenciar tu marca”, 5 elementos gráficos que toda marca debería tener.

Masterclass “Descubre cómo impulsar tus ventas gracias al Copywriting”.

*El precio está en dólares americanos.

Forma de Pago: Visa o Mastercard, Paypal o transferencia bancaria (Panamá).

¿QUE PASA DESPUÉS QUE LE HAGAS CLICK AL BOTÓN?

Cuando hagas clic en el botón de la opción de tu elección, te llevará a una página de pago, allí deberás llenar tus datos de contacto y de pago. ¡Y listo! Recibirás un correo con tus datos de acceso a la plataforma del programa y un correo de bienvenida explicando los pasos a seguir.​ Si tienes cualquier duda en escribirme a info@finanzasconsophia.com

 ELLOS EXPERIMENTARON Y UN ANTES Y UN DESPÚES…

UNA HERRAMIENTA DE GRAN VALOR EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS.

Ahora soy yo la que le digo al dinero a dónde debe ir, mi esposo y yo hemos organizado nuestras finanzas, aunque sufrimos reducciones de salario por la situación del COVID-19 y pensábamos que no nos alcanzaría el dinero. Gracias a lo que aprendimos con Sophia, hemos logrado grandes cambios positivos en nuestra economía.

Logramos ahorrar nuestro fondo de emergencia y nos alcanza completamente el dinero bien presupuestado y hasta nos atrevimos a emprender para tener un ingreso adicional.

Johana Rodríguez – Panamá

Antes de tomar el curso, mi situación era un desastre total, cuentas tanto en bolívares como en dólares, super bajas, sin capacidad de ahorro, respondiendo al día a día, sin control, deudas super altas y que

casi no tenía ni idea de cómo podía abordarla. Adicionalmente, mezclando cuentas, la personal y el emprendimiento, y super ansiosa, frustrada, los ánimos por los suelos por no saber cómo poner orden en esta área de mi vida.

Luego del curso, tuve claridad y la posibilidad de ir aplicando las acciones descritas en el programa, ahora, primero que nada, creo y confío más en mí, en mi capacidad de salir del círculo vicioso de vivir al día y de endeudarme infinitamente. Ya aplico mi planificación de presupuesto que me da más claridad y tranquilidad de cómo puedo manejar más eficientemente los recursos, y lo hice tanto para mí como para mi emprendimiento. Empecé la creación de mi fondo de emergencia y, además, me dio la guía el plan para poder efectivamente pagar mis deudas y ya al tenerlo en papel me da más tranquilidad de que si puedo hacerlo. Espero en un futuro no

tan lejano, incluso poder invertir para el futuro, esto último me mantiene motivada.

Recomiendo el curso, porque en realidad hay mucho desconocimiento en factores como las tarjetas de crédito, las hipotecas, los créditos e incluso algo tan básico y necesario como es hacer un presupuesto.

Fue una excelente inversión para mí, siento que es un conocimiento que me va a permitir por fin poner orden a ésta y a otras áreas de mi vida, permitiéndome estar más tranquila y feliz con lo que estoy creando tanto en la actualidad como en el futuro. Además, contar con tu apoyo Sophia fue mágico, pues haces que el camino además sea en un lugar cercano, confiable y super amigable. Gracias, Gracias, Gracias, por todos estos aprendizajes.

Anakarina Morillo, terapeuta holística – Venezuela

Aprendí que no tengo que vivir esclavizada a las tarjetas de crédito ni a las cuotas de auto. Lo más increíble fue darme cuenta que también soy capaz de pagar mi casa en menos tiempo.


Siempre di por sentado que tenía que buscar otros ingresos para cumplir metas, nos han hecho tanto brainwash que nunca cuestioné nada de esto.


Pude darme cuenta que, con un poco de paciencia y mucha planificación en poco tiempo puedo disponer de mayor flujo de dinero para ahorrar, emprender y cumplir mis metas. Y eso me hace muy feliz, me da esperanza y ánimo de que puedo tener un futuro próspero y diferente a lo que pensaba.

Geraldine Noguera – Panamá

Este programa ha sido totalmente valioso, una de las cosas más importantes es tener las finanzas en pareja en un solo presupuesto y ver que podemos salir de nuestras deudas juntos más rápido.


Soy de las que nunca le ha gustado los números, pero ahora lo he visto mucho más fácil, y sé manejar mi presupuesto.


Me pareció super interesante, realmente me considero mala con los números, pero aprendí mucho.

Anita Freile y Xavier Hurtado – Ecuador

MÁS TESTIMONIOS…

Me gustó la estructura y la sencillez con que se explica el curso. La disponibilidad de Sophia para hacer preguntas de todo lo relacionado a finanzas como deudas, gastos, salario, ahorros, seguros, etc.

Me ayudó a comprender y tranquilizarme, entender que esto es un paso a paso. El decir que "no" en un momento dado no está mal. Pagar una de mis deudas, establecer metas medibles para el pago de otras y de mi hipoteca.

Milagros – Administradora de restaurante

Panamá

Antes del curso me sentía bastante desenfocada, ahora tengo una guía para empezar a ir haciendo cambios en mi vida, lo recomendaría para aquellas personas que en realidad quieren transformar por completo sus finanzas personales.

Heydi Ortega – Emprendedora

Panamá

ADEMÁS, ESTARÁS RESPALDADA POR …UNA INCREÍBLE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 60 DÍAS DE "PRUÉBALO, PRUÉBALO, APLÍCALO"

Si estás indeciso…O si otras capacitaciones te han dejado escéptica … Entonces quiero brindarte CADA oportunidad de poner en acción a Finanzas Inquebrantables y experimentar lo fácil y emocionante que puede ser poner tus finanzas en orden.

Es por eso que digo "Al rayo" con el "estándar de la industria" de 30 días y, en su lugar, te doy 2 MESES completos para realizar la capacitación, mantenerte al día con las lecciones, implementar los conocimientos y presionar PLAY a tu transformación financiera.

Estoy TAN segura de que, si implementas lo que aprendes dentro de FI, obtendrás un ROI que no conoce límites. Lo único que tienes que hacer es suspender tu incredulidad y darle una oportunidad. No tienes nada que perder y cientos, incluso miles, de dólares por economizar que se convierten en dólares por ahorrar y disfrutar.

Para más detalles; ingresa aquí.


ESTE PROGRAMA ES PARA TI SI…

01

Quieres un programa que te enseñe a ordenar esa esorganización que tienes en tus finanzas, que no te está dejando avanzar en tus metas.

02

Buscas una formación que te enseñe estrategias sencillas y efectivas con un método comprobado que puedas aplicar de inmediato en tu vida.

03

Deseas entrar en una formación 100% práctica y accionable en la que logres un cambio real en la forma que manejas tu dinero.

¿AÚN TIENES DUDAS SI INSCRIBIRTE O NO?

Aquí encontrarás algunas de las preguntas más comunes, que te ayudarán a tomar la mejor decisión:

¿Cuándo comienza el programa? ¿fechas y tiempo de duración?

El programa está disponible de inmediato en la plataforma del curso. Puedes empezar a verlo de una vez.

¿Cuántas horas tendré que dedicarle al programa?

Finanzas Inquebrantables es un programa de implementación intensivo, lo que significa que necesitarás apartar al menos 2 horas por semana para ver y hacer los ejercicios prácticos.

¿Cuál es la metodología del programa?

Es un programa online, las sesiones estarán disponibles en la plataforma del programa, en las fechas programadas, para que puedas ir aplicando mejor el contenido.

¿Cuándo recibiré acceso al programa y poder ver las sesiones?

Si realizas el pago con tarjeta Visa o MasterCard (débito o crédito) o con Paypal, te llegará un email al momento con la información para acceder de manera inmediata a la plataforma del programa. Si el pago es por transferencia bancaria (solo aplica para Panamá), deberás enviar un correo a info@finanzasconsophia.com, te daremos respuesta de inmediato o en un plazo no mayor a 9 horas posteriores a recibir el correo con tu comprobante de pago.

¿El contenido tiene fecha de expiración?

No tiene fecha de expiración, puedes ver el programa de coaching dentro de la plataforma de la Academia de Finanzas con Sophia, al ritmo que mejor te convenga y todas las veces que quieras.

¿En qué moneda se paga el curso?

El valor del curso está en dólares americanos.

¿Podré descargar los videos?

No necesitas descargarlos para verlos. Contarás con un usuario y contraseña para acceder a la plataforma y disfrutar de ellos.

¿Tendré acceso a las actualizaciones?

Por supuesto. Podrás acceder a todo el material que pueda añadir en un futuro o en otras ediciones del programa.

¿Puedo compartir mi acceso al curso con alguien más?

Definitivamente no. Solo si quieres compartir el acceso con tu conyugue por supuesto, y es más lo recomiendo =). Pero de allí a compartir tu acceso con otras personas que no han pagado por el programa, no es permitido y va en contra de los valores éticos y morales de la empresa. ¿Y adivina qué? ¡va en contra de las leyes de abundancia! Como dice mi colega Claudia Donoso, no puedes tener una mentalidad de abundancia con pensamientos baratos.

EL MEJOR MOMENTO PARA TRABAJAR EN TUS FINANZAS ERA AYER, EL SEGUNDO MEJOR MOMENTO ES HOY.

INVIERTE EN TÍ Y EN TU FUTURO, APRENDE A MANEJAR EFICIENTEMENTE TU DINERO, Y SAL DEL CÍRCULO VICIOSO DE LAS DEUDAS Y DE ESA VIDA DE ESCLAVITUD.

INSCRÍBETE HOY A FINANZAS INQUEBRANTABLES CON CUALQUIERA DE ESTAS 3 OPCIONES…

ÚNICO PAGO
(AHORRAS MÁS)

$197.00 USD

Acceso a 6 sesiones en video de coaching financiero.

Todos los conocimientos.

Todas las herramientas.

Puedes tomarlo en pareja.

Tienes acceso de por vida del curso.

Apoyo ilimitado por correo electrónico.

3 PAGOS MENSUALES
(MÁS FLEXIBLE)

$87.00 USD

Acceso a 6 sesiones en video de coaching financiero.

Todos los conocimientos.

Todas las herramientas.

Puedes tomarlo en pareja.

Tienes acceso de por vida del curso.

Apoyo ilimitado por correo electrónico.

VIP
(PERSONALIZADO)

$497.00 USD

4 sesiones personalizadas conmigo (1 on 1).

Acceso a 6 sesiones en video de coaching financiero.

Atención vía Telegram y correo electrónico.

Tienes acceso de por vida del curso.

Puedes tomarlo en pareja.

Masterclass “Branding para potenciar tu marca”, 5 elementos gráficos que toda marca debería tener.

Masterclass “Descubre cómo impulsar tus ventas gracias al Copywriting”.

*El precio está en dólares americanos.

Forma de Pago: Visa o Mastercard, Paypal o transferencia bancaria (Panamá).

¿QUE PASA DESPUÉS QUE LE HAGAS CLICK AL BOTÓN?

Cuando hagas clic en el botón de la opción de tu elección, te llevará a una página de pago, allí deberás llenar tusdatos de contacto y de pago.

¡Y listo! Recibirás un correo con tus datos de acceso a la plataforma del programa y un correo de bienvenida explicando los pasos a seguir.​ Si tienes cualquier duda en escribirme a info@finanzasconsophia.com

Pin It on Pinterest

¡DESCARGA GRATIS!

MI PLANTILLA Y GUÍA COMPLETA PARA CREAR TU PRESUPUESTO HOY MISMO...