Este es un programa online de coaching financiero intensivo enfocado en darte las herramientas y conocimientos necesarios para transformar totalmente la economía

de tu hogar para siempre.

¿Así que estás buscando aprender cómo administrar de forma adecuada tu dinero y mejorar tu situación financiera, pero no sabes por dónde empezar?

01

Quieres un programa que te enseñe a ordenar esa desorganización que tienes en tus finanzas, que no te está dejando avanzar en tus metas.

02

Buscas una formación que te enseñe estrategias sencillas y efectivas con un método comprobado que puedas aplicar de inmediato en tu vida.

03

Deseas entrar en una formación 100% práctica y accionable en la que logres un cambio real en la forma que manejas tu dinero.

Descubre el programa de coaching financiero Finanzas Sanas en 7 pasos.

Y aprende a administrar tus ingresos, para que nunca falte el dinero en tu casa a consecuencia de malas decisiones financieras.

Finanzas Sanas en 7 pasos es el programa que te adentrará paso a paso en el mundo del manejo del dinero, a cómo puedes vivir sin deudas, cómo puedes ahorrar e invertir para el futuro y vivir la vida que mereces.

  • Con un método comprobado.
  • Con un acompañamiento durante todo el proceso.
  • Y logrando incorporar nuevos hábitos financieros para toda la vida.

En este coaching grupal te enseñaré los pasos obligatorios para retomar el control de tu dinero y lograr vivir la vida que sueñas para ti y tu familia.


Utilizarás la herramienta esencial para lograr cualquier meta financiera que te propongas, aprenderás cómo crear un presupuesto y la importancia de incorporarlo como un hábito clave en tu vida.

Conseguirás construir un fondo de emergencias completo, que te brinde seguridad y tranquilidad, que convertirán en inconvenientes, las crisis que toquen a tu puerta.

Lograrás vivir una vida sin deudas, sin estrés y sintiéndote libre. Experimentarás el gozo que sobreviene cuando sabes que tu hogar es finalmente tuyo y no se los debes a nadie.

Podrás invertir constantemente para lograr un retiro digno, sin preocupaciones económicas, haciendo crecer tu patrimonio, siendo una ayuda, más no una carga para tu familia.

¿Qué incluye este programa?


6 sesiones en vídeo que te ayudarán con técnicas probadas de coaching financiero a implementar acciones con las que consigues resultados en tus finanzas.

Bases acerca del dinero y Presupuestos

Día 1

Introducción al programa Finanzas Sanas en 7 Pasos, definiendo tu porqué.

5 pasos para crear tu presupuesto y 14 consejos de presupuesto para la vida diaria.

Hablaremos de cómo darle propósito a cada centavo de tus ingresos, cual es la manera correcta de distribuir tu dinero dependiendo de cada rubro.

 ¿Cómo puede ayudarte un presupuesto?

¿Cómo presupuestar si tus ingresos no son iguales todos los meses?

Cómo usar una plantilla para registrar tus gastos y monitorear tu presupuesto.

 

Todo acerca de Fondos de Emergencia

Día 2

¿Para qué sirve tener un fondo de emergencia?

¿Cómo construir un fondo de emergencia?

Cuando no tenemos un plan, la tendencia nos lleva a endeudarnos y, con eso, llega todo el estrés y toda la presión que nos gustaría evitar.    

¿Qué es realmente una emergencia que requiera inversión de dinero?

Podrás conocer la diferencia entre una urgencia o algo que puedes esperar, esto es un factor determinando para cuidar tu bolsillo.

Cómo funcionan las deudas y sus consecuencias

Día 3

Entendiendo cómo funcionan las deudas y sus consecuencias, utilizando ejemplos con los productos en donde más caemos en deuda como: préstamos de auto, tarjetas de crédito, préstamos personales, hipotecas.

¿Por qué las personas se endeudan?

¿Qué rol juega la deuda en tu vida?

Conocerás las razones más comunes por las cuales las personas se endeudan y te invitaré a realizar una radiografía de tu relación con las deudas.

Cómo eliminar todas tus deudas de manera rápida y sencilla

Día 4

¿Cómo salir de todas tus deudas de consumo aplicando el método bola de nieve?

Los pasos a pasos para pagar tus autos, las tarjetas de crédito, los préstamos personales, etc.

Utilizando el método bola de nieve, un método que me encanta, ¡porque funciona!

Cuánto tiempo te tardará salir de tus deudas aplicando este plan y cuánto dinero te quedará disponible una vez que canceles tus deudas.

La herramienta más importante para generar riqueza son tus ingresos y verás que no es difícil acumular y crear riqueza cuando no tienes pagos que hacer.

Cómo y en qué invertir para tu futuro

Día 5

Cómo invertir para tu retiro, asegurándote de vivir económicamente estable y tranquilo después de tantos años de trabajo.

Cómo crear un fondo para la universidad de tus hijos, en qué tipo de producto puedes invertir para planificarte para la mejor herencia que les podrás dejar a tus hijos, ¡una educación sin deudas!

Mi asesor de inversiones, aportará sus conocimientos y experiencias acerca de los diferentes tipos de productos que existen en el mercado en los que todos pueden comenzar a invertir, según su capacidad y objetivos.

¡Para que pongas el dinero a trabajar para ti!

Cómo pagar tu hipoteca rápido y seguir construyendo tu patrimonio

Día 6

Cómo funcionan las hipotecas, cual es su costo real.

Podrás realizar el ejercicio y conocer cuánto estarás pagando por tu casa si esperas a terminar el tiempo total de tu hipoteca.

Cómo puedes pagar tu hipoteca temprano y qué significa eso para tu vida y bolsillo.

Cómo continuar construyendo tu patrimonio y ser generoso.

Además, te regalo estos Bonus para complementar el programa a la perfección.

Sesiones de preguntas y respuestas mensuales con la Coach en vivo.

Estaré realizando sesiones en vivo exclusiva para los coachees de Finanzas Sanas en 7 Pasos. Nos veremos para

una sesión de preguntas y respuestas para aclararte dudas y darte recomendaciones adicionales. Esto lo haré de manera regular una vez por mes.

Podrás anotarte o participar de cada una de estas sesiones para recibir retroalimentación de mi parte.

Bonus valorado en $600.00 USD

Grupo exclusivo para Coachees

Acompañandote durante todos los pasos camino hacia tu libertad financiera, tendrás acceso a una comunidad en donde todos están en el mismo proceso. Aquí estaremos conectados a través de sesiones en vivo, y siempre podrás realizar preguntas.

Bonus valorado en $295.00 USD

Definitivamente este es el tipo de coaching financiero que me hubiese gustado tomar cuando tenía 20 años o antes de casarme...

Me hubiese ahorrado algunos dolores de cabeza, pero dicen que es de sabios aprender de los errores y enmendarlos.

Mi nombre es Sophia Rodríguez, soy Coach Financiera, panameña viviendo en Dubai. Llevo 4 años como coach certificada, capacitando en educación financiera de manera 100% online a personas de habla hispana alrededor del mundo.

Cumpliendo mi propósito, enseñándoles estrategias para administrar eficientemente su dinero tanto en su vida personal como en sus negocios, para que vivan la vida que merecen, ellos y sus familias.

TESTIMONIOS

Lo que dicen mis coachees

Hemos logrado hacer un presupuesto familiar, el cual nunca habíamos hecho, este año vamos a poder lograr cancelar deudas que no teníamos pensado cancelar, ya que casi completamos el fondo de emergencia inicial para poder tener ahorros para los gastos que no son mensuales como mantenimiento de auto, dentista y citas médicas.

Excelente Coaching en pareja full recomendado la verdad te enseña muchas cosas para poder salir de tus deudas y poder tener libertad financiera y poder que el dinero trabaje para ti muy agradecido con toda la información compartida y la dedicación prestada.

Luz Thomas y Cesar Santos – Panamá

Aprendí que no tengo que vivir esclavizada a las tarjetas de crédito ni a las cuotas de auto. Lo más increíble es darme cuenta que también soy capaz de pagar mi vivienda en menos tiempo. Lo increíble es que siempre di por sentado que tenía que buscar otros ingresos para cumplir metas, nos han hecho tanto brainwash que nunca cuestioné nada de esto.

Pude darme cuenta que, con un poco de paciencia y mucha planificación en poco tiempo

puedo disponer de mayor flujo de dinero para ahorrar, emprender y cumplir mis metas. Y eso me hace muy feliz y me da la esperanza y ánimo de que puedo tener un futuro próspero y diferente a lo que pensaba.

Geraldine Noguera - Panamá

Todo ha sido totalmente valioso, una de las cosas más importantes es tener las finanzas en pareja en un solo presupuesto y ver cómo podemos salir de ellas lo más pronto posible, también como manejar el presupuesto que siempre lo he odiado y ver números pero lo he visto mucho más fácil ahora. Me pareció super interesante, realmente me considero mala con los números, pero aprendí mucho de las primeras sesiones y como que mi cabeza se centró en eso porque debo empezar desde 0, me llevo mucho aprendizaje, y un buen tirón de orejas.

Anita Freile y Xavier Hurtado – Ecuador

Excelente, una herramienta de gran valor en estos tiempos de crisis, lo que me llevo es que yo le debo decir al dinero donde ir, mi esposo y yo hemos organizado nuestras finanzas ahora que hemos tenido reducciones de salario por

la situación del COVID-19 y pensábamos q no nos alcanzaría el dinero pero una vez tomado las clases del coaching hemos podido sacar nuestro fondo de emergencia de $1000 USD y nos alcanza completamente el dinero bien presupuestado y hasta nos atrevimos a emprender con venta de huevos de patio y legumbres como un adicional.

¡Muchas gracias Sophia!

Johana Rodríguez y Jhonattan Tenorio – Panamá

Cambió totalmente mi visión sobre las finanzas. Aprendí que la abundancia ama el orden y que finanzas ordenadas, son progreso financiero a corto, mediano y largo plazo. ¡Muchas gracias Sophia!

Cheryl Trujillo – Panamá

Me encantó estas sesiones con Sophia, porque me ha brindado muchas herramientas. La mayoría de las personas tenemos desconocimiento sobre finanzas y este coaching me ha enseñado cómo llevar un orden de las mismas, el saber cómo podemos salir de nuestras deudas y a su vez nos ha brindado conocimiento para la vida diaria y sobre todo para el manejo de nuestras finanzas.

¡Gracias Sophia! Este coaching grupal

lo recomiendo 100%.

Marlys Barrera – Panamá.

¿Qué valor tiene para ti empezar a

cambiar tu economía?

Si quieres mejorar tu desorden financiero y la inseguridad que te produce este tema, déjame decirte algo; algo que sé que te puede cambiar la vida radicalmente y hacer que tus sueños se vuelvan realidad.

¡Te daré las herramientas, pero tú harás el trabajo!


Tienes mi GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN DURANTE 60 DÍAS

Y por un precio que, si pones en práctica lo que verás en las lecciones, será la mejor inversión que harás para tu vida. ¡Garantizado!

Accede al curso durante 60 días y pruébalo sin ningún tipo de riesgo. Si aplicando lo que enseño, al acabar el training no has conseguido resultados, solo tendrás que enviarnos un email con los ejercicios realizados y te devolveremos todo el dinero. Sin preguntas.

Finanzas sanas en 7 pasos

¡Abre sus puertas!

Serán 6 días seguidos de clases, que puedes ver a tu propio ritmo y tiempo, sin embargo

te recomiendo ver una sesión por día, y así terminarás este Coaching Financiero en menos de una semana.

Inversión

Este programa intensivo de coaching financiero grupal con sus 6 clases en video, más 1 clase con la Coach Financiera en vivo, más tu entrada al Grupo de Facebook, con todos los conocimientos y herramientas está valorado en más de $1,500 USD, pero puedes inscribirte hoy por mucho menos:

UN SOLO PAGO

$197.00 USD

6 sesiones de coaching financiero.

1 sesión mensual de preguntas y respuestas en vivo con Sophia.

Todos los conocimientos

Todas las herramientas

Puedes tomarlo en pareja

Tienes acceso de por vida del curso.

4 CUOTAS MENSUALES

$57.00 USD

6 sesiones de coaching financiero.

1 sesión mensual de preguntas y respuestas en vivo con Sophia.

Todos los conocimientos

Todas las herramientas

Puedes tomarlo en pareja

Tienes acceso de por vida del curso.

*El precio está en dólares americanos.

Forma de Pago: Visa o Mastercard, Paypal o transferencia bancaria (Panamá).

Por este precio te llevas un coaching financiero que te enseñará a controlar uno de los aspectos claves en la vida: las finanzas. Para que nunca vuelvas a pasarlo mal por el dinero.

Eso sí es un retorno por tu inversión altamente efectivo.

¿Quieres ver un sneak peek del curso?

FAQS

¿Cuál es la metodología del programa?

Cuando entres a la plataforma del curso, tendrás listas esperando por ti 6 sesiones de coaching financiero. Mi recomendación es que veas una sesión por día, para que puedas ir aplicando mejor el contenido.

¿Cuándo recibiré acceso al programa y poder ver las sesiones?

Si realizas el pago con tarjeta Visa o MasterCard (débito o crédito) o con Paypal, te llegará un email al momento con la información para acceder de manera inmediata al programa. Si el pago es por transferencia bancaria, tendrás que esperar a que se apruebe la compra (usualmente no más de 12 horas).

¿El contenido tiene fecha de expiración?

No tiene fecha de expiración, puedes ver el programa de coaching al ritmo que mejor te convenga y todas las veces que quieras. Eso sí, haciéndolo conjunto al grupo, podrás sacarle mayor provecho a tu inversión y ver resultados más rápido.

¿Podré descargar los videos?

No necesitas descargarlos para verlos. Contarás con un usuario y contraseña para acceder a la plataforma y disfrutar de ellos.

¿Tendré acceso a las actualizaciones?

Por supuesto. Podrás acceder a todo el material que pueda añadir en un futuro o en otras ediciones del programa.

¿Tendré acceso directo a ti?

Aunque este es un programa de coaching digital y no una mentoría individual, en los materiales tienes todo lo que sé sobre finanzas personales. Además, estaremos conectados en el grupo exclusivo para Coachees de Facebook, donde daré clases complementarias y podrás preguntarme tus dudas. ¡Ojo! Pero recuerda que tenemos ese Bonus especial de la sesión en vivo de preguntas y respuestas.

Pin It on Pinterest