fbpx

"3 ACCIONES SENCILLAS Y PODEROSAS PARA TENER UN HOGAR FINANCIERAMENTE FELIZ"

PARA QUE EL DINERO NUNCA

FALTE EN TU CASA.

El mejor momento para tomar el control de tus finanzas era ayer, el segundo mejor momento es hoy.


¿Te sientes inseguro porque el dinero no te alcanza hoy y vives preocupado por lo que puede pasar mañana si no cuentas con los recursos?

¿Vives sufriendo por cada centavo, esperando que llegue el día de pago para solo ver cómo se vuelve a repetir el ciclo?

¿Te da ansiedad solo de pensar en el futuro, porque no te estás preparando en lo absoluto desde ahora o no estás seguro de estar haciendo las cosas bien?

¿Solo vez como el dinero sale de tu cuenta tan pronto entra, y no logras tener un control?

 ELLA EXPERIMENTO UN ANTES Y UN DESPÚES…

UNA HERRAMIENTA DE GRAN VALOR EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS.

Ahora soy yo la que le digo al dinero a dónde debe ir, mi esposo y yo hemos organizado nuestras finanzas, aunque sufrimos reducciones de salario por la situación del COVID-19 y pensábamos que no nos alcanzaría el dinero.

Gracias a lo que aprendimos con Sophia, hemos logrado grandes cambios positivos en nuestra economía.

Logramos ahorrar nuestro fondo de emergencia y nos alcanza completamente el dinero bien presupuestado y hasta nos atrevimos a emprender para tener un ingreso adicional.

Johana Rodríguez – Panamá

EN ESTA MASTERCLASS APRENDERÁS A…

1- LOS ELEMENTOS ESPECÍFICOS EN LOS CUALES DEBES ENFOCARTE PARA TOMAR ACCIÓN Y EMPEZAR A VER RESULTADOS ALTAMENTE POSITIVOS EN TUS FINANZAS.

2- POTENCIAR Y APALANCAR TUS INGRESOS, USÁNDOLOS DE UNA MANERA EFICIENTE E INTELIGENTE PARA GENERAR RIQUEZA Y LOGRAR TUS METAS.

3- VIVIR EN ARMONÍA Y FELICIDAD CON TU ECONOMÍA, PARA RECUPERAR EL CONTROL DE TU DINERO HOY Y CONSTRUYAS UN LEGADO PARA TUS HIJOS.

4- EMPODERARTE CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA TOMAR DECISIONES ASERTIVAS CON TUS FINANZAS.

Los últimos meses han demostrado lo aterrador que puede ser cuando no se está preparado para lo inesperado. La actual crisis mundial ha hecho que esta afirmación sea más cierta que nunca.

Porque jamás ha sido el momento más oportuno de trabajar en tus finanzas que ahora.

Aprender a ganar con tu dinero para no tener que preocuparte de experimentar escases o incertidumbre económica sin importar lo que la vida te depare, planificando para un futuro tranquilo y memorable para ti y los tuyos.

¿Mi objetivo para ti?

Después de esta clase magistral gratuita, nunca más dirás las palabras "Me siento frustrada y cansada porque no logro mejorar mis finanzas". Quédate conmigo . . .

Te ayudaré a hacerde esto una realidad.

Descargo de responsabilidad de ganancias.

No creemos en los programas para hacerse rico. Ni ahora ni nunca. En cambio, creemos en el trabajo duro, agregando valor y sirviendo a los demás. Nuestros programas están destinados a ayudarlo a poner en práctica acciones que le ayudarán a mejorar sus finanzas. Según lo estipulado por la ley, no podemos ni ofrecemos ninguna garantía sobre su capacidad para obtener resultados o ganar dinero con nuestras ideas, información, herramientas o estrategias. Después de todo, se necesita mucho trabajo para tener éxito en cualquier de proceso. De hecho, se necesita mucho trabajo para tener éxito en cualquier cosa en la vida. Sus resultados en la vida dependen de usted y de la cantidad de esfuerzo y recursos que esté dispuesto a poner para lograr el éxito. Queremos ayudar brindándole excelente contenido, dirección y estrategias que lo hagan avanzar. Nada en esta página o cualquiera de nuestros sitios web es una promesa o garantía de resultados o ganancias futuras, y no ofrecemos ningún tipo de asesoramiento legal o fiscal. Los números financieros a los que se hace referencia aquí, o en cualquiera de nuestros sitios, son simplemente estimaciones o proyecciones, y no deben considerarse exactos, reales o como una promesa de ganancias potenciales. Todos los números son solo ilustrativos. Los resultados en esta página y en cualquiera de nuestros sitios web no son los típicos ni se prometen. De hecho, habrá personas que compren este y otros programas y nunca se esfuercen en implementar las estrategias enseñadas y, por lo tanto, obtendrán pocos o ningún resultado. Puede acceder a nuestro descargo de responsabilidad de ganancias, política de privacidad y términos y condiciones más detallados para este programa y sitio web a través de los enlaces a continuación. Nos mantenemos (y a usted) con un alto nivel de integridad. Te animamos en cada paso del camino.

Pin It on Pinterest

¡DESCARGA GRATIS!

MI PLANTILLA Y GUÍA COMPLETA PARA CREAR TU PRESUPUESTO HOY MISMO...