Para Empresas...

Este espacio es para empresas y organizaciones que creen en la educación financiera como herramienta esencial para el progreso de sus clientes y colaboradores.

Si eres una de esas empresas que busca hacer la diferencia en la vida de sus

colaboradores y sus clientes,

entonces ¡me encantaría trabajar contigo!

Creo que no hay una mejor oportunidad de conectar con tus clientes, que, ayudándolos a solucionar sus problemas, y uno de los mayores problemas con que se enfrentan día a día es la falta de educación financiera y todo lo que eso conlleva.

Y aunque no lo creas, el que ellos no sepan administrar su dinero,

te afecta directamente.

Si tu cliente no sabe administrar bien su dinero, no tendrá suficiente para seguirte comprando. U optará por algo más económico.

Si tu colaborador, está pasando por problemas económicos, no estará enfocado en trabajar

y ser más productivo.

Cómo verás es un círculo vicioso, pero tranquilo, ¡tiene solución!

Aquí es donde entro yo, con algunas de estas opciones:

Webinars y Masterclasses online

Coaching financiero a través webinars o masterclasses de manera online para tus clientes o, colaboradores de la empresa, los participantes pueden realizar preguntas en vivo, y apoyarse en materiales complementarios.

Escribir contenido de valor para conectar con tu audiencia

Escribir artículos financieros y/o de emprendimiento para conectar con tu audiencia, los puedes utilizar en tu Blog, redes sociales y estrategia de email marketing.

Coaching financiero personalizado 1 a 1 para tus colaboradores estrellas

Esta es la forma más personalizada de trabajar conmigo, si quieres ofrecerles a tus colaboradores estrellas y que están en puestos de liderazgo dentro de tu organización, un coaching financiero 1 a 1 para ayudarles a tener una vida más tranquila y feliz. Te aseguro que serán más productivos en sus labores y se convertirán en efectos multiplicadores para sus equipos de trabajo. Si algo de esto resuena contigo, entonces esta sería una buena opción para ti. "Un trabajador feliz es un trabajador productivo".

Charlas o conferencias

Si te gustaría que fuera exponente o facilitadora en tu próximo evento, conferencia o charla presencial, ¡perfecto!

Soy Sophia Rodríguez,

Coach, mentora y estratega de finanzas. 

Ayudo a mis clientes a transformar totalmente su economía. Enseñándoles a administrar eficientemente sus ingresos, salir de deudas, invertir para su futuro y a alcanzar su libertad financiera.

Me ilusiona el poder trabajar con empresas y organizaciones que tengan valores como estos, si quieres que trabajemos juntos para impactar de una manera positiva la vida de tus clientes o colaboradores, no busques más

¡Soy tu coach!



Testimonio

Los talleres virtuales, blogs e información que recibimos de Finanzas con Sophia, es muy completa. Nuestros emprendedores, en Comunidad Digital Credicorp, se inscriben de manera recurrente a los cursos, los cuales son muy dinámicos y potencian los hábitos financieros de nuestros clientes y potenciales clientes. El servicio es de primera, y Sophia tiene mucha experiencia en cuanto a capacitaciones y seminarios, lo que le brinda seguridad y motivación a nuestros emprendedores.

¡Lo recomendamos!

Raquel Garcia Sitton
Vicepresidente Asistente de E-commerce en Comunidad Digital de Credicorp Bank

Contáctame con tu idea y juntos hagamos algo ¡genial!

Me encantaría escuchar de tí...

Te espero al otro lado del formulario:

Pin It on Pinterest