Plantillas y guías

¡Estas son mis herramientas!

Permíteme compartirte las herramientas que utilizo personalmente, y con mis clientes

 de coaching personalizado para tener un negocio exitoso, para que le saques el máximo provecho

a esta experiencia de emprender.

¡Llegó el momento de organizar las finanzas de tu negocio y obtener mejores ingresos!

PAQUETE DE FINANZAS – EMPRENDEDORES

Para la mayoría de los emprendedores, el manejo de finanzas es un real dolor de cabeza, pero si queremos vivir de lo amamos hacer, es totalmente necesario saber administrarlas correctamente.

En este paquete de finanzas podrás adquirir las 6 plantillas esenciales para poder calcular bien tus precios, controlar tus ingresos y tus gastos, entablar un presupuesto para mejor manejo de tu dinero, registro que te ayudará analizar tus ventas, y una agenda con cálculos automáticos, todo hecho de una forma sencilla para hacerte tu día a día mucho más llevadero.

¡Si quieres vivir de tu emprendimiento, ¡Esto es esencial!

PAQUETE DE FINANZAS PERSONALES

En este paquete de finanzas personales podrás adquirir 1 guía que te dirá el paso a paso para poder salir de todas tus deudas más rápido de lo que tenías planeado.

Podrás alcanzar esa libertad financiera que tanto anhelamos y lograrás ahorrarte muchísimo dinero en pagos de intereses.

Adicional 1 plantilla de presupuesto personal o familiar para que lleves un control de todo el cash $$$ y sepas en qué exactamente te estás gastando el dinero quincenal o mensualmente.

Así haces ajustes por aquí, ahorras un poco por allá, y hay nos vamos…

¡Este es el punto de partida para mejorar tus finanzas ya!

Pin It on Pinterest