Trabaja con nosotros

Si tienes un espíritu emprendedor y te gustaría trabajar en algo que tiene el potencial de impactar positivamente, en la vida de miles de personas, entonces ¡te sentirás como en casa!

Fecha de cierre: 30 de septiembre, 2020.

EJECUTIVO DE DESARROLLO DE NEGOCIOS

Puedes aplicar y trabajar desde cualquier país de Latinoamérica.

Resumen de posición


Estamos en el negocio de producir cursos digitales, programas de coaching financieros individuales o grupales, seminarios, webinars, conferencias y escritura de contenido de valor, para capacitar y enseñar a las personas a administrar eficientemente su dinero y alcanzar su libertad financiera.


Tu trabajo como Ejecutivo (a) Desarrollador(a) de Negocios, será llevar esos servicios a las manos de las personas que más lo necesitan. Establecer contactos con empresas u organizaciones en Latinoamérica y España para crear nuevas oportunidades de negocios. ¿Qué te parece hasta aquí? ¿Divertido cierto?


Nuestro candidato perfecto es una estrella cuando se trata de administrar todas las piezas móviles involucradas en una variedad de proyectos de marketing y ventas. Está orientado a detalles, organizado y no necesita que nadie le recuerde lo que tiene que hacer, porque ya lo ha hecho. Tiene iniciativa y es proactivo, encuentra alegría al final del día cuando tacha la última tarea de su “to do list”, porque sabe que eso significa que hizo una diferencia positiva.


Te encanta el marketing en línea, las ventas, hacer investigaciones en la web, tener reuniones en línea, conocer nuevas personas cada día, además, escribir correos con propuestas increíbles son tu lenguaje de amor.


Como empresa que enseña educación financiera, es importante que nuestro Ejecutivo de Desarrollo de Negocios esté comprometido con la excelencia y siempre en el juego de aprender cosas nuevas.


Necesitamos a alguien con experiencia, confianza en sus habilidades de cierre de negocios, y que esté listo para sumergirse de cabeza y obtener resultados.


El enfoque principal de esta posición es crear, ejecutar y culminar nuevas oportunidades de negocio de nuestros servicios dirigidos a organizaciones y empresas. A primera vista, puede parecer que no es gran cosa, pero cada uno de esos servicios forman parte integral de nuestro éxito y capacidad para cambiar más vidas.


¡El puesto de EJECUTIVO DE DESARROLLO DE NEGOCIOS sería PERFECTO para ti, si te emociona la idea de trabajar desde la comodidad de tu casa, emprender un negocio propio e independiente, pero a la vez con el apoyo de un equipo acelerado que siempre está a la vanguardia! ¡Tiene que gustarte las ventas!


Nuestro candidato ideal no solo mira una lista de nombres de empresa y ve un montón de cuadrados y números, sino que también ve vidas potenciales cambiadas, ganancias potenciales y potencial de crecimiento, y son esas cosas las que nos impulsan a tener éxito.


Este rol es a tiempo completo y es una combinación de trabajo desde el hogar y colaboración en persona. Deberá informar directamente a nuestra Directora y trabajar en estrecha colaboración con otros miembros clave del equipo.


No somos tu compañía promedio: siempre nos aseguramos de que los miembros de nuestro equipo tengan mucha libertad y flexibilidad para vivir sus mejores vidas, recargarse y divertirse (¡grandes ventajas de trabajar como un equipo remoto, osea que puedes trabajar con nosotros desde cualquier parte del mundo y nacionalidad!)


Dicho esto, el mundo de los negocios en línea no toma descansos, por eso también necesitamos que los miembros de nuestro equipo sean flexibles. Las tareas requeridas en este rol generalmente se ajustan a un horario de 8-6pm (EST) pero durante los lanzamientos de productos y las temporadas ocupadas, tendemos a aprovechar horas fuera de ese rango, en caso de requerir reuniones especiales.


Nuestro Ejecutivo de Desarrollo de Negocios de ensueño está abierto a encontrar su propio ritmo que le sirva a su vida y se alinea con el principio de "hasta que el trabajo esté terminado".

Responsabilidades

Reportando al Directora, la posición de Ejecutivo de Desarrollado de Negocios deberá:

  • Identificar, calificar y asegurar oportunidades de negocios; coordinar actividades de generación de negocios; Desarrollar estrategias de ventas personalizadas. Construyendo relaciones comerciales con clientes actuales y potenciales.
  • Comprender las necesidades del cliente y ofrecer soluciones y soporte; contestar preguntas de clientes potenciales y preguntas de seguimiento; responder a las solicitudes de propuestas de los clientes (RFP). Colaborando con ventas y liderazgo para asegurar, retener y hacer crecer las cuentas.
  • Crear presentaciones informativas; presentar y entregar información a clientes potenciales en reuniones de clientes, exhibiciones de la industria, ferias comerciales y conferencias.
  • Crear y mantener una lista/base de datos de clientes potenciales; mantener una base de datos (CRM, Excel, etc.) de información prospectiva del cliente.
  • Llamadas en frío; hacer múltiples llamadas salientes a clientes potenciales; cerrar ventas y trabajar con el cliente a través del proceso de cierre.
  • Cumplir con todas las cuotas para llamadas frías, activas, inactivas, citas y entrevistas; Cumplir o superar los objetivos de ventas mensuales y trimestrales.
  • Mantener una cartera de toda la administración de ventas.
  • Colaborar con la gerencia en objetivos de ventas, planificación y pronóstico; mantenimiento de planes de desarrollo empresarial a corto y largo plazo.


Acerca de nuestro cliente

Empresas y organizaciones en Latinoamérica y España. Podemos atender a nivel mundial porque 95% de todos nuestros servicios son en línea.

Descripciónde la oferta

Perfil buscado (h/m)

El perfil ideal debe ser entre 24 y 35 años de edad, ser un profesional en ingeniería industrial, ventas y/o mercadeo, marketing digital o afines y tener más de 2 años de experiencia en ventas y manejar relaciones de valor agregado con los clientes. Es deseable tener inglés intermedio-avanzado.

Qué ofrecemos

Una oportunidad para trabajar como persona independiente o freelance para ofrecer nuestra cartera de productos y servicios que ya han sido probados en el mercado y de los que evidentemente existe una gran necesidad. Tus ingresos provendrán estrictamente de las comisiones por las ventas que hagas de la cartera de productos o servicios.

Instrucciones de aplicación

Si deseas ser considerado para este rol y formar parte del equipo, envía lo siguiente por correo electrónico a info@finanzasconsophia.com, colocar en asunto: EJECUTIVO DE DESARROLLO DE NEGOCIOS

  • Carta de presentación y PDF de tu currículum.
  • Una introducción de video de 3 minutos (no revisaremos videos de más de 3 minutos). Debe ser enviado por link (recomendamos que utilices www.loom.com es gratuita).
  • Responde las siguientes preguntas en el correo:

1. ¿Por qué crees que eres el mejor para este puesto?

2. ¿Dónde te enteraste de esta oportunidad?


Si eres es un emprendedor, vendedor, comerciante o marketero experimentado, y te encanta trabajar con un equipo que está marcando la diferencia en el mundo, esta podría ser la oportunidad que has estado buscando.


Aunque permitimos que las personas que forman parte del equipo tengan "trabajos paralelos"/ trabajo fuera de este rol, no debe competir o superponerse con el trabajo que hacemos, ni interferir con tu rol y responsabilidades dentro del equipo. No se permiten consultas, entrenamientos o actividades paralelas relacionadas con educación financiera, creación de empresas o emprendimiento. Esto nos permite proyectar un frente unido, mostrar que estamos juntos en esto como una sola empresa y tener el mayor impacto posible.

Si deseas asumir un rol con una gran oportunidad, si disfrutas conociendo todos los detalles y tienes un espíritu emprendedor, ¡este podría ser el rol para ti!

Conoce más acerca de lo que hacemos aquí: Finanzas con Sophia y Emprender para Ganar Academy

Conoce más acerca de Sophia: Aquí.


Pin It on Pinterest