Escucha mi último episodio

Episodio 161: El S&P 500 a lo largo de los años: Una lección de historia financiera
Episodio 161: El S&P 500 a lo largo de los años: Una lección de historia financiera

PLANIFICA TU FUTURO FINANCIERO

Nuestras Calculadoras

Diseñadas para ayudarte a tomar decisiones estratégicas informadas, tanto en tus inversiones como en tu préstamo hipotecario.

Crea tu Fondo para la Jubilación

Ingresa tus ahorros destinados a la jubilación, tus aportaciones regulares y tu rendimiento anual estimado en nuestra calculadora de inversiones, y te proporcionaremos una proyección detallada de tus fondos al momento de jubilarte.

Como punto de referencia para la tasa de interés anual, considera utilizar un 7% para periodos de inversión entre 15 y 20 años, y un 9% para periodos superiores a 30 años. Estas cifras te ayudarán a proyectar de manera precisa el crecimiento potencial de tus inversiones a lo largo del tiempo.

calculadora de jubilación

  Tamaño Original  
calculadora de la edad de jubilación

  Tamaño Original  

¿Cuánto Capital
te Gustaría Reunir?

¿Cuánto Capital te Gustaría Reunir?

Proyecta el crecimiento de tu capital a lo largo del tiempo. Ya sea que busques crear un fondo para comprar una propiedad, pagar la universidad de tus hijos o cualquier otro objetivo financiero a mediano-largo plazo.

Con esta herramienta, podrás planificar tus inversiones con confianza, permitiéndote tomar decisiones financieras sólidas y alcanzar tus metas.

En el campo tasa de interés anual puedes tomar como referencia un 7% para proyectar, entre 15 y 20 años. Y un 9% para plazos de inversión superiores a 30 años.

Recibe sin Costo un Plan de Inversiones Personalizado

Diseñado para alinearse a la perfección con tu situación actual y metas financieras a largo plazo.

Te guiaremos para invertir en fondos mutuos u otros instrumentos de inversión. Nuestra prioridad es ayudarte a construir un futuro financiero sólido y seguro, en sintonía con tus ambiciones y necesidades.

Planifica el Pago de tu Hipoteca

Ingresa el precio del inmueble, el porcentaje de pago inicial, la tasa de interés, y nuestra calculadora te proporcionará un cálculo preciso del pago mensual que deberás realizar.

Además, podrás ver cómo se distribuye tu pago mensual entre capital e intereses, lo que te ayudará a comprender mejor cómo funciona tu hipoteca y cómo se reduce tu deuda con el tiempo.

Calculadora de préstamos hipotecarios
Escriba "0" (cero) para un valor desconocido anteriormente.

  Tamaño Original  

DESCARGA MI GUÍA GRATUITA

Toma el Control de tus Finanzas

Eleva tu bienestar financiero hoy con nuestra guía y plantilla para crear tu presupuesto.

Aprende a gestionar tus ingresos y gastos de manera eficaz, y empieza a construir la vida que mereces. Aquí encontrarás instrucciones claras y una herramienta práctica, para tomar el control de tu economía de forma sencilla.

Regístrate y recíbela en pocos segundos en tu bandeja de entrada.

Pin It on Pinterest