fbpx


Finanzas Inquebrantables – Terminos y Condiciones


TÉRMINOS DE PARTICIPACIÓN

Por favor, LEA con atención. Al comprar este producto, Finanzas con Sophia. ("Compañía", "nosotros" o "nos") suscribe los siguientes Términos y condiciones y usted ("Cliente" o "Usted") acepta los siguientes términos establecido en este documento.


PROGRAMA / SERVICIO

Finanzas con Sophia. (en lo sucesivo, "Finanzas con Sophia" o "Compañía") acepta proporcionar el Programa, "Finanzas Inquebrantables" (en lo sucesivo, "Programa") identificado en el carrito de compras de comercio en línea. Como condición para participar en el Programa, usted acepta estar sujeto y cumplir con todas las políticas y procedimientos establecidos en este Acuerdo, incluidos los incorporados por referencia.


Como parte del Programa, la Compañía proporcionará lo siguiente al Cliente:


Un área de programa protegida por contraseña: la empresa mantendrá un área de programa que incluirá lecciones en video, audio y escritas, plantillas, hojas de trabajo, listas de verificación, diapositivas y otra información de capacitación y apoyo. Tendrá acceso a esta área de programa durante el tiempo que exista, pero no menos de 60 días. En caso de que la Compañía tenga la intención de cerrar el Área del Programa, deberá proporcionar a los clientes un aviso de 30 días y la capacidad de descargar los recursos básicos contenidos en el Área del Programa.


De vez en cuando, la Compañía ofrecerá bonificaciones a las personas que se inscriban en el Programa. Tendrá derecho a cualquier bonificación que se le ofrezca en el momento de su inscripción. No se garantiza que los bonos estén disponibles durante toda la vida útil del programa y varían según las promociones específicas en vivo y automatizadas durante todo el año.


Las 3 sesiones mensuales de preguntas y respuestas en vivo de "Finanzas Inquebrantables" con Sophia. Tendrás acceso a 3 sesiones de preguntas y respuestas exclusivas con Sophia que se grabarán y estarán disponibles para reproducir. La Compañía se reserva el derecho de suspender cambiar o eliminar momentáneamente estas sesiones de preguntas y respuestas en cualquier momento sin previo aviso; sin embargo, se entregarán no menos de 3 sesiones de preguntas y respuestas a partir de la fecha de su compra. 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD 

Los Términos de uso, la Política de privacidad y el Descargo de responsabilidad de la Compañía se incorporan aquí como referencia en este acuerdo. Salvo lo modificado por este Acuerdo, cada uno de esos acuerdos y políticas se aplicará plenamente a su participación en el Programa. El cliente entiende que Sophia Rodriguez (en lo sucesivo, "Consultora") y Finanzas con Sophia, no es un empleado, agente, abogado, médico, gerente, terapeuta, gerente de relaciones públicas o comercial, dietista registrado o analista financiero, psicoterapeuta o contador.

El Cliente entiende que el Consultor no ha prometido, no estará obligado y no lo hará; (1) procurar o intentar conseguir empleo o negocios o ventas para el Cliente; (2) Realizar cualquier función de gestión empresarial, incluidas, entre otras, consultoría contable, fiscal o de inversiones, o asesoramiento al respecto; (3) actuar como terapeuta proporcionando psicoanálisis, asesoramiento psicológico o terapia conductual; (4) actuar como gerente de relaciones públicas (5) actuar como publicista para procurar publicidad, entrevistas, artículos, reportajes, televisión, medios impresos o digitales para el Cliente; (6) presentar al Cliente la red completa de contactos, socios de medios o socios comerciales del Consultor. El cliente comprende que no existe una relación entre las partes después de la conclusión de este programa. Si las Partes continúan su relación, se celebrará un acuerdo por separado.


TARIFA 

En consideración a su acceso al Programa, acepta pagar las siguientes tarifas. Puede elegir entre un pago único de $ 197 (pagadero de inmediato) o 3 pagos mensuales de $ 87 o un pago único de $697. Si elige pagar por Finanzas Inquebrantables en su totalidad, puede pagar en un pago de $ 197 (ahorrando $ 64). Si selecciona el plan de pago, debe pagar el pago inicial hoy y luego se le cobrarán automáticamente los siguientes 2 pagos mensuales a su método de pago seleccionado, por un pago total de $ 261, si elige la opción VIP de $697 tendrá derecho a 4 sesiones personalizadas con Sophia adicionales al programa y los Bonus. Si opta por pagos mensuales, seguirá siendo responsable de esos pagos a menos que obtenga un reembolso de acuerdo con la Política de reembolso del Programa que se establece a continuación. No puede cancelar ni evitar estos pagos excepto a través de la Política de reembolso. En caso de que no se realice algún pago, la Compañía suspenderá inmediatamente su acceso al Programa. 

FORMAS DE PAGO 

Si elige el plan de pago, por la presente autoriza a la Compañía a cargar su tarjeta de crédito o débito automáticamente de acuerdo con los términos establecidos en la sección de Tarifas anterior. Con respecto a los pagos recurrentes y las facturas pendientes: Si todos los métodos de pago elegibles que tenemos registrados para usted se rechazan para el pago de su tarifa mensual, debe proporcionar un nuevo método de pago elegible de inmediato o se eliminará el acceso al programa. Si no solicita un reembolso dentro de los términos del programa con el trabajo de curso requerido en el momento de su solicitud de reembolso, la ley le exige que complete los pagos restantes de su plan de pago y comprende que su membresía continuará automáticamente y usted autorizarnos (sin previo aviso, a menos que lo exija la ley aplicable) a cobrar todas y cada una de las cuentas por cobrar pendientes, utilizando cualquier método de pago elegible que tengamos registrado para su cuenta.


POLÍTICA DE REEMBOLSO DE FINANZAS INQUEBRANTABLES 

Queremos que esté satisfecho con su compra, pero también queremos que haga su mejor esfuerzo para aplicar todas las estrategias del curso. La Compañía ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días para el Programa. Esa garantía de devolución de dinero se rige por los siguientes términos. Para calificar para un reembolso, debe presentar una prueba de que hizo el trabajo en el curso y no funcionó para usted. En caso de que decida que su compra no fue la decisión correcta, dentro de los 60 días posteriores a la inscripción, comuníquese con nuestro equipo de soporte en info@finanzasconsophia.com y háganos saber que desea un reembolso antes del día 60 a las [11:59] EST. Debe incluir su trabajo del curso con su solicitud de reembolso. Si solicita un reembolso y no incluye su trabajo de curso antes del día 60, no se le otorgará un reembolso. El trabajo que debe enviar con su solicitud de reembolso incluye TODOS los siguientes elementos: 

  • La guía de trabajo completa "Tu porqué" en PDF.
  • Acceso al archivo de Excel de tu presupuesto de los último 45 días en (el formato debe ser Excel)
  • Acceso a la guía de trabajo completa con su lista de deudas y la calculadora de deudas que incluya su plan de pagos de deudas proyectado.
  • Acceso a la calculadora de Hipoteca con la información de tu hipoteca llena. NO proporcionaremos reembolsos más de 60 días después de la fecha de compra.

Después del día 60, todos los pagos no son reembolsables y usted es responsable del pago total de las tarifas del programa, independientemente de si completa el programa. Tenga en cuenta: Si optó por un plan de pago y no solicita un reembolso dentro de los 60 días, con los cursos requeridos en el momento de su solicitud de reembolso, la ley le exige que complete los pagos restantes de su plan de pago.


Al determinar que tiene derecho a un reembolso de conformidad con esta política, la Compañía emitirá de inmediato una instrucción a su procesador de pagos para que emita el reembolso. La Compañía no controla su procesador de pagos y no podrá acelerar ningún reembolso. Si recibe un reembolso de cualquier compra a través de esta garantía de devolución de dinero, terminará inmediatamente todas y cada una de las licencias que se le otorguen para utilizar el material que se le proporcionó en virtud de este Acuerdo y los Términos de uso de la Compañía.

Deberá dejar de usar el material de inmediato y deberá destruir todas las copias de la información que se le proporcione, incluidas, entre otras: grabaciones de video, grabaciones de audio, formularios, documentos de plantilla, presentaciones de diapositivas, áreas de membresía, grupos de redes sociales limitados a miembros que pagan y otros recursos. Todos los reembolsos son discrecionales según lo determinado por Finanzas con Sophia Para aclarar más, no proporcionaremos reembolsos después del día 60 a partir de la fecha de compra y todos los pagos deben realizarse de manera oportuna.

Si los pagos no se realizan a tiempo, usted acepta pagar intereses sobre todas las sumas vencidas a una tasa del 1.5% por mes o la tasa más alta permitida por la ley, la que sea mayor. Si tiene alguna pregunta o problema, háganoslo saber poniéndose en contacto directamente con nuestro equipo de soporte. Puede comunicarse con el servicio de asistencia técnica en: info@finanzasconsophia.com.


CONFIDENCIALIDAD 

La Compañía respeta la privacidad de sus clientes y no revelará ninguna información que usted proporcione, excepto según lo establecido en este Acuerdo. Como condición para participar en el Programa, por la presente acepta respetar la privacidad de otros participantes del Programa y respetar la información confidencial de la Compañía. 

Específicamente, no compartirá ninguna información proporcionada por otros participantes del Programa fuera de los límites del Programa a menos que reciba un permiso expreso por escrito de dicho otro participante para compartir la información. De manera similar, el contenido del Programa contiene los métodos, procesos, formularios, plantillas y otra información de propiedad de la Compañía.

Por la presente, acepta no compartir la información que se le proporcione en el Programa con nadie más que la Compañía, sus propietarios y empleados, y otros participantes del Programa. 

NO TRANSFERENCIA DE PROPIEDAD INTELECTUAL 

Todo el contenido incluido como parte del Programa, como texto, gráficos, logotipos, imágenes, así como la compilación de los mismos, y cualquier software utilizado en el Programa, es propiedad de la Compañía o sus proveedores y está protegido por derechos de autor y otras leyes. que protegen la propiedad intelectual y los derechos de propiedad. El nombre de la empresa, el logotipo de la empresa, el eslogan de la empresa y todos los nombres, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños y eslóganes relacionados son marcas comerciales de la empresa o de sus afiliados o licenciatarios. No debe utilizar dichas marcas sin el permiso previo por escrito de la Compañía. Todos los demás nombres, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños y eslóganes del Programa son marcas comerciales de sus respectivos propietarios. 

Su participación en el Programa no da lugar a la transferencia de ninguna propiedad intelectual a Usted y, como condición para participar en el Programa, acepta observar y cumplir con todos los derechos de autor y otras protecciones de propiedad intelectual.


Se le concede una licencia de uso único, no exclusiva, intransferible y revocable para acceder y utilizar el contenido y los recursos del Programa. Por la presente, acepta que no modificará, publicará, transmitirá, aplicará ingeniería inversa, no participará en la transferencia o venta, creará trabajos derivados ni explotará de ninguna manera el contenido, en su totalidad o en parte, que se encuentre en el Programa. El contenido de la Compañía no se puede revender.

Su participación en el Programa no le da derecho a hacer ningún uso no autorizado de ningún contenido protegido y, en particular, no eliminará ni alterará ningún derecho de propiedad o avisos de atribución en ningún contenido. Utilizará contenido protegido únicamente para su uso individual y no hará ningún otro uso del contenido sin el permiso expreso por escrito de la Compañía y el propietario de los derechos de autor. Usted acepta que no adquiere ningún derecho de propiedad sobre ningún contenido protegido.

No le otorgamos ninguna licencia, expresa o implícita, sobre la propiedad intelectual de la Compañía o de nuestros licenciantes, excepto según lo expresamente autorizado en el presente. Por la presente, acepta que cualquier infracción de la propiedad intelectual de la Compañía resultará en la terminación inmediata de la licencia otorgada en virtud del presente. Para ser claros, si viola los derechos de propiedad intelectual de la Compañía, su acceso al Programa se cancelará de inmediato y no tendrá derecho a un reembolso de ninguna parte de las tarifas.


RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE 

La Compañía respeta la privacidad de sus clientes y no revelará ninguna información que usted proporcione, excepto según lo establecido en este Acuerdo. Como condición para participar en el Programa, por la presente acepta respetar la privacidad de otros participantes del Programa y respetar la información confidencial de la Compañía. 

Específicamente, no compartirá ninguna información proporcionada por otros participantes del Programa fuera de los límites del Programa a menos que reciba un permiso expreso por escrito de dicho otro participante para compartir la información. De manera similar, el contenido del Programa contiene los métodos, procesos, formularios, plantillas y otra información de propiedad de la Compañía.

Por la presente, acepta no compartir la información que se le proporcione en el Programa con nadie más que la Compañía, sus propietarios y empleados, y otros participantes del Programa. 

ESTADO DE CONTRATISTA INDEPENDIENTE Nada en este Acuerdo se interpretará en el sentido de crear una relación de sociedad, empresa conjunta, empleo o agencia. La Compañía solo acepta proporcionar al Cliente acceso al Programa, que brinda educación e información. La información contenida en el Programa, incluida cualquier interacción con los instructores, no pretende ser, ni debe entenderse ni interpretarse como, asesoramiento profesional.


FUERZA MAYOR 

La Compañía no será responsable ante Usted, ni se considerará que ha incumplido o incumplido este Acuerdo, por cualquier incumplimiento o demora en el cumplimiento o ejecución de cualquier término de este Acuerdo cuando y en la medida en que dicho incumplimiento o demora sea causado por o resulte de actos o circunstancias más allá del control razonable de la Compañía, incluidos, entre otros, casos de fuerza mayor, inundaciones, incendios, terremotos, explosiones, acciones gubernamentales, guerras, invasiones u hostilidades (ya sea que la guerra se declare o no), amenazas o actos terroristas , disturbios u otros disturbios civiles, emergencia nacional, revolución, insurrección, epidemia, cierres patronales, huelgas u otros conflictos laborales (relacionados o no con la fuerza laboral de cualquiera de las partes), o restricciones o retrasos que afecten a los transportistas o incapacidad o demora en la obtención de suministros de materiales adecuados o adecuados, avería o corte de telecomunicaciones o de telecomunicaciones. 

DIVISIBILIDAD / RENUNCIA Si un tribunal de jurisdicción competente determina que algún término o disposición de este Acuerdo es inválido, ilegal o inaplicable en cualquier jurisdicción, dicha invalidez, ilegalidad o inaplicabilidad no afectará ningún otro término o disposición de este Acuerdo o invalidará o volverá inaplicable. dicho término o disposición en cualquier otra jurisdicción.


DIVERSOS 

Usted acepta absolver y por la presente absuelve a la Compañía de cualquier responsabilidad o pérdida que usted o cualquier persona o entidad asociada con usted pueda sufrir o incurrir como resultado del uso del Programa y / o cualquier información y recursos contenidos en el Programa.

Usted acepta que la Compañía no será responsable ante usted por ningún tipo de daño, incluyendo pérdidas o daños directos, indirectos, especiales, incidentales, equitativos o consecuentes por el uso del Programa. La información, software, productos y servicios incluidos o disponibles a través del Programa pueden incluir inexactitudes o errores tipográficos. Periódicamente se agregan cambios a la información del Programa. La Compañía y / o sus proveedores pueden realizar mejoras y / o cambios en el Programa en cualquier momento. La Compañía y / o sus proveedores no hacen declaraciones sobre la idoneidad, confiabilidad, disponibilidad, puntualidad y precisión de la información, software, productos, servicios y gráficos relacionados contenidos en el Programa para cualquier propósito.

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, toda esa información, software, productos, servicios y gráficos relacionados se proporcionan "tal cual" sin garantía ni condición de ningún tipo. La Compañía y / o sus proveedores renuncian a todas las garantías y condiciones con respecto a esta información, software, productos, servicios y gráficos relacionados, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título y no infracción. 

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, en ningún caso la Compañía y / o sus proveedores serán responsables de ningún daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial, consecuente o cualquier daño, incluidos, entre otros, daños por pérdida de uso. , datos o ganancias que surjan de o estén conectados de alguna manera con el uso o desempeño del Programa, con el retraso o la imposibilidad de usar el Programa o servicio relacionado, la provisión o falla en brindar servicios, o para cualquier información, software , productos, servicios y gráficos relacionados obtenidos a través del Programa, o que surjan del uso del Programa, ya sea por contrato, agravio, negligencia, responsabilidad estricta o de otra manera, incluso si la Compañía o cualquiera de sus proveedores ha sido avisado de la posibilidad de daños.

Debido a que algunos estados u otras jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, es posible que las limitaciones anteriores no se apliquen a usted. Si no está satisfecho con el Programa o con cualquier parte de él, su único y exclusivo recurso es dejar de utilizar el Programa. por errores u omisiones que puedan aparecer en cualquiera de los materiales del programa. 

ASIGNACIÓN 

El Cliente no puede ceder este Acuerdo sin el consentimiento expreso por escrito de la Compañía.


MODIFICACIÓN 

La empresa puede modificar los términos de este acuerdo en cualquier momento. Todas las modificaciones se publicarán en el sitio web de Finanzas con Sophia y se notificará a los compradores. 

TERMINACIÓN 

La Compañía se reserva el derecho, a su sola discreción, de cancelar su acceso al Programa y los servicios relacionados o cualquier parte de los mismos en cualquier momento, si se vuelve perjudicial para la Compañía u otros participantes del Programa, si no sigue las pautas del Programa, o si viola este Acuerdo.

No tendrá derecho a un reembolso de ninguna parte de las tarifas y no se le eximirá de ningún pago restante en virtud de un plan de pago en caso de dicha rescisión. 

INDEMNIZACIÓN 

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a la Compañía, sus funcionarios, directores, empleados, agentes y terceros por cualquier pérdida, costo, responsabilidad y gasto (incluidos los honorarios razonables de abogados) relacionados con o que surjan de su uso. de o incapacidad para usar el Programa y los servicios relacionados, cualquier publicación de usuario realizada por usted, su violación de cualquier término de este Acuerdo o su violación de cualquier derecho de un tercero, o su violación de cualquier ley, regla o reglamento aplicable.

La Compañía se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte, en cuyo caso usted cooperará plenamente con la Compañía para hacer valer las defensas disponibles.


RESOLUCIÓN DE DISPUTAS 

Por la presente, renuncia expresamente a todas y cada una de las reclamaciones que pueda tener, ahora o en el futuro, que surjan de o estén relacionadas con el Programa. En la medida en que intente hacer valer dicho reclamo, por la presente acepta expresamente presentar dicho reclamo solo en los tribunales estatales o federales que estén geográficamente en la República de Panamá. 

ALIVIO EQUITATIVO  En el caso de que surja una disputa entre las Partes para la cual la reparación monetaria sea inadecuada y cuando una Parte pueda sufrir un daño irreparable en ausencia de una reparación adecuada, la Parte lesionada podrá solicitar a cualquier tribunal de jurisdicción competente una reparación equitativa, incluyendo sin limitación una orden de restricción temporal o una orden judicial. 

NUESTRAS GARANTÍAS MÍNIMAS 

A menos que se indique lo contrario, todos los productos tienen una garantía de 60 días. Es posible que se apliquen garantías condicionales más largas, por lo que debe consultar el material de ventas en el momento de realizar el pedido para obtener más detalles. Si no comprende o no está de acuerdo con alguna de estas condiciones, no solicite este material. Si necesita más aclaraciones, póngase en contacto con info@finanzasconsophia.com.


Pin It on Pinterest

¡DESCARGA GRATIS!

MI PLANTILLA Y GUÍA COMPLETA PARA CREAR TU PRESUPUESTO HOY MISMO...