2 junio, 2020

Finanzas en tiempos de incertidumbre.

Por: Coach Financiera, Sophia Rodriguez

Acá  les dejo una entrevista en la que fui invitada por Josué  Rodríguez  Salas, Fundador y Director de Sirú Financiero, en Costa Rica.  Una conversación llena de tips, consejos financieros e intercambio de ideas para Emprendedores.

Califica, revisa y suscríbete en Apple Podcast

«Me encanta el Podcast de Finanzas con Sophia». Si eso suena como tú, ¡considera calificar y comentar en mi podcast! Esto me ayuda a apoyar a más personas (como tú) a avanzar en la vida y los negocios en línea que desean. Haz clic aquí, desplázate hasta la parte inferior, toca para calificar con cinco estrellas y selecciona «Escribir una reseña». ¡Entonces asegúrate de decirme lo que más te gustó del episodio!

Además, si aún no lo has hecho, suscríbete al podcast. Estoy agregando un montón de episodios adicionales al feed y, si no estás suscrito, hay una buena posibilidad de que te lo pierdas. ¡Suscríbete ahora!

Resumen de este episodio:

#1. Trabajar con presupuesto y estar muy pendiente darle seguimiento.

#2. Es imprescindible emprender con salud financiera.

#3. Tener cautela a la hora de invertir en negocios, ten presente factores, como la situación actual, la necesidad del producto o servicio en estos momentos, y que tengas el capital para hacerle frente.

#4. No te endeudes para emprender.

#5. Siempre es importante contar con un mentor o un coach para acortar tu curva de aprendizaje, ahorrar tiempo, dinero y conseguir resultados más rápidamente.

Para emprender con salud financiera, te invito a mi curso online: Emprender para Ganar Academy.

Puedes ver la entrevista completa en mi canal de Youtube:

Te invito a compartirlo en tus redes sociales, con tus amigos o familiares emprendedores, estoy segura de que también se podrían beneficiar de alguna de estas ideas.

Hasta la próxima,

Sophia

Coach Financiera para Emprendedores


1 Reply to “Finanzas en tiempos de incertidumbre.”

Lourdes dice:

Muchas gracias gracias por impartir tu cocnocimento.Me ha ayudado mucho para mis finanzas personales.Saludos

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest

Share This