Creencias limitantes sobre el dinero

Posted On 11 marzo, 2019

¿Crees que hay algo que te está limitando tener dinero? ¿Alguna vez has sentido que tener dinero es malo o tal vez que el tener dinero no es lo tuyo?

Puede que estés pensando que lo que estoy diciendo no tiene sentido, por que ¿A quién no les gusta tener dinero?

Sin embargo, cuando no cobras lo justo por tus servicios, o eres descuidado con tus finanzas, o cuando crees que tener ambición es algo negativo, todos estos son indicadores que dicen que no tienes la mejor de las relaciones con el dinero.

En días pasados, fui invitada por Jennifer Piña, fundadora de Srapineapple, un blog de marketing digital para emprendedores que inician en el mundo de internet. Hablamos del tema a través de un instragram live, que podrán escuchar a través de este podcast, la importancia de tener una relación sana con el dinero, consejos sobre cómo cuidar sus finanzas personales, y cuales son los errores que cometemos los emprendedores con nuestras finanzas, y cómo podemos evitarlos.

Así que agarra tus audífonos y prepárate para escuchar el audio.

 

Como siempre déjame saber qué te ha parecido este tema, si crees que le beneficiaría a tus amigos y familiares dale share a través de tus redes sociales.

Hasta la próxima semana,

 

Sophia

Coach de Finanzas

Escrito por Sophia Rodriguez

Soy coach y estratega financiera y ayudo a emprendedores comprometidos y apasionados, a organizar las finanzas de sus negocios, enseñándoles estrategias y herramientas prácticas para maximizar la rentabilidad y poder vivir de lo que tanto aman.

Related Posts

Blog #66. ¿Cómo conocer tus números y presupuestar?

Blog #66. ¿Cómo conocer tus números y presupuestar?

Fundamentos financieros Parte 1 de 3. El objetivo principal del este Blog, es que entiendas el marco de referencia necesario para que tu negocio sobreviva financieramente, sea sostenible y florezca. Lo que vas a leer a continuación te retará a ver tu negocio desde una...

1 Comentario

  1. María González

    Buena Información.
    Gracias por compartir la.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This