fbpx
amor y odio

Episodio #107: «La relación amor-odio con el dinero: explorando nuestras emociones financieras»

Por: Sophia Rodríguez, Asesora financiera

Disponible También en tu
plataforma de pódcast favorita

«La relación amor-odio con el dinero: explorando nuestras emociones financieras»

El dinero es algo que está presente en nuestras vidas, de principio a fin. ¿Cómo no va a ser importante aprender a relacionarse bien con él? 

Como todas las relaciones, hay que saber definirla, cuidarla y mantenerla sana, detectando posibles errores. 

De eso va este episodio, de cómo mantener sana una de las relaciones que más alegrías te puede dar en la vida: tu relación con el dinero.

¿A qué me refiero cuando hablo de la “relación con el dinero”? 

Una relación es una forma en la que se conectan dos o más conceptos, objetos o personas. Cuando se trata de una relación con el dinero, eres tú quien se conecta con el dinero: cómo piensas, sientes y te comportas cuando se trata de dinero.

Para comenzar a trabajar tu relación con el dinero, es importante replantear el propósito y el papel que juega el dinero en tu vida. En lugar de enfocarte en la cantidad de cosas que tienes o quieres, debes enfocarte en las cosas que maximizan tu felicidad.

Este es el mayor consejo de este episodio en el que hemos visto cómo de importante es saber qué relación tienes con el dinero,  cómo repararla y mantenerla sana.

Como siempre, es momento de implementar lo que acabas de escuchar.

Juntos veremos cómo de sana está tu relación con el dinero y qué podemos hacer para que nunca sea una preocupación para ti.

Para más herramientas, puedes visitar mi sitio web. 

LINKS MENCIONADOS EN EL EPISODIO:

Te espero en el episodio.

Soy  sophia Rodríguez

Coach y Asesora Financiera, y quiero ayudarte a invertir con seguridad, Confianza y paz.
Vivo y sueño finanzas. Además, dicen que tengo el don de explicar estas ideas de manera sencilla y fácil de entender.
Lo hago con mis clientes en más de 16 países en 3 continentes. Lo hago también en mis redes sociales, mi newsletter y mi pódcast. Y ahora he volcado todo eso en una formación para ayudarte a invertir.
Porque quiero que veas crecer tu patrimonio para vivir con más seguridad y libertad financiera.
Vivo y sueño finanzas. Además, dicen que tengo el don de explicar estas ideas de manera sencilla y fácil de entender.
Sentir que tu dinero trabaja para ti y que cada mes aumenta tu patrimonio, te da una tranquilidad indescriptible.
Yo la experimento desde hace tiempo. Mis clientes, también. Y ahora es tu turno.
Ponte al mando de tus finanzas aprendiendo a invertir y estarás construyendo un presente y un futuro cómodo, tranquilo y abundante.

Soy  sophia Rodríguez

Coach y Asesora Financiera, y quiero ayudarte a invertir con seguridad, Confianza y paz.
Vivo y sueño finanzas. Además, dicen que tengo el don 
de explicar estas ideas de manera sencilla y fácil de entender.
Lo hago con mis clientes en más de 16 países en 3 continentes.
Lo hago también en mis redes sociales, mi newsletter y mi pódcast.
Y ahora he volcado todo eso en una formación para ayudarte a invertir.
Porque quiero que veas crecer tu patrimonio
para vivir con más seguridad y libertad financiera.
Vivo y sueño finanzas. Además, dicen que tengo el don 
de explicar estas ideas de manera sencilla y fácil de entender.
Sentir que tu dinero trabaja para ti
y que cada mes aumenta tu patrimonio,
te da una tranquilidad indescriptible.
Yo la experimento desde hace tiempo.
Mis clientes, también. Y ahora es tu turno.

Ponte al mando de tus finanzas aprendiendo
a invertir y estarás construyendo un presente
y un futuro cómodo, tranquilo y abundante.
Deja un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Open chat
Hola, Bienvenidx al servicio al cliente de Finanzas con Sophia ¿en que te puedo ayudar?