fbpx

11 junio, 2021

¿Cómo lidiar con el estrés financiero?

Por: Coach Financiera, Sophia Rodriguez

Links de recursos de menciono en el episodio: 

Método bola de nieve

Finanzas inquebrantables, mi curso online por donde ya han pasado más de 400 estudiantes, y han transformado sus finanzas y sus vidas.

Agenda tu sesión de asesoría financiera. 

 

Vamos hacer introspección, dedica un momento a analizar cuál es tu situación en este momento. ¿Eres una persona económicamente estable? ¿Tus finanzas personales están bien? Si esto es así, déjame felicitarte y decirte que sigas por ese camino. 

Pero, si te preguntara: ¿Tienes problemas con tu economía? ¿No te alcanza tu salario para llegar a final de mes? ¿Tus deudas te están ahogando, no te alcanza ni para ahorrar? ¿Qué me responderías? 

 

Si esta es tu situación, no quiero que te sientas mal, la mayor parte del problema se resuelve conociendo su raíz, así que ya tendrías el 90% de tus problemas financieros resueltos. 

 

Lo que quiero con esto es que analices y pienses realmente ¿Cuál es tu estado financiero actual? Y cómo esto repercute en tu salud emocional. 

 

Lamentablemente tus preocupaciones financieras no solo te pueden hacer sentir intimidado y con vergüenza, si no que, indiscutiblemente es la causa de una enorme cantidad de estrés diario. 

 

En este episodio te ayudaré con consejos que se que te pueden funcionar para irse liberando de ese estrés financiero, y que con mucha determinación y disciplina, el final de ese camino estará más cerca de lo que crees. 

 

En este episodio encontrarás: 

  • Consejos para controlar tus finanzas.
  • Una breve explicación cómo ir saliendo de deudas paso a paso.  

 

Y mucha más información enriquecedora para mejorar tu vida financiera y por efecto colateral, mejorar tu vida emocional. 

 

Poner en acción estos consejos te llevarán a la libertad y a la paz financiera, no olvides que eres el creador de tu realidad, puedes vivir así por siempre o tomar acción y decir ¡basta ya! Todo depende de ti. 

 

Sophia Rodriguez

Coach Financiera y Asesora de Inversiones


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest

Share This