fbpx

4 junio, 2021

8 formas de reducir tus deudas por tu propia cuenta.

Por: Coach Financiera, Sophia Rodriguez

Disponible también en tu plataforma de Podcast favorita

DESCARGA YA MI EBOOK GRATUITO: Mis 3 secretos para invertir tu dinero con seguridad, confianza y rentabilidad.

Links mencionados en el episodio:

Finanzas Inquebrantables, mi curso online por donde ya han pasado más de 400 estudiantes, y han transformado sus finanzas y sus vidas.

 

8 formas de reducir tus deudas por tu propia cuenta. ¿Sabes cuánto de tu presupuesto actual se va a pagar deudas mensualmente? ¿Te sientes cansado de estar en esta situación y quieres cambiar tu realidad financiera?

 

Hoy te cuento que todo lo que necesitas, lo tienes justo contigo, dentro de ti. Tu determinación es lo que hará la diferencia. 

 

En el episodio de hoy te cuento las 8 formas de reducir tus deudas por tu propia cuenta.

 

Te sorprenderás de todo lo que puedes mejorar y cómo puedes liberar tu presupuesto de las deudas con estas 8 formas que definitivamente cambiarán la forma en cómo gestionas tus compras, lo pensarás mejor antes de incurrir en gastos innecesarios, y más aún si estos gastos se convierten en deuda y más deuda.

 

Estoy segura que quieres ver más dinero para tus metas y menos dinero yéndose a otro bolsillo que no es el tuyo. Decisiones simples pero que hacen la diferencia para lograr paulatinamente la libertad financiera. 

 

Recuerda que todo empieza y termina por ti, tu decides. No esperes un minuto más para tomar acción y construir la vida que deseas.  

 

Sophia Rodríguez

Coach Financiera y Asesora de Inversiones


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sobre Sophia

Mi nombre es Sophia Rodríguez, soy Coach y Asesora Financiera, panameña viviendo en la ciudad de Dubái.

Me apasiona ayudarte a tener confianza, claridad y control sobre tus finanzas para que puedas vivir una vida con más seguridad y lograr tu libertad financiera.  Gracias al mundo globalizado en el que vivimos, trabajo con clientes en más de 16 países en 3 continentes.

Mi éxito es influir de forma positiva en las personas. Una vez que te encargas de tus finanzas, puedes concentrarte en vivir tu mejor vida, sabiendo que tu dinero está trabajando duro para ti.

Mi misión y propósito de educar financieramente y mejorar las vidas de las próximas generaciones, me siento privilegiada de caminar junto a ti mientras logras tus sueños y aspiraciones.

Sophia Rodriguez

CEO de Finanzas con Sophia

Pin It on Pinterest

Share This