fbpx

8 octubre, 2021

¿Por qué nos cuesta tanto administrar el dinero?

Por: Coach Financiera, Sophia Rodriguez

Disponible también en tu plataforma de Podcast favorita

Link de recurso que menciono en el episodio:

Finanzas Inquebrantables, mi curso online por donde han pasado más de 400 estudiantes, y han transformado sus finanzas y sus vidas.  

¿Por qué es qué nos cuesta tanto administrar el dinero? ¿Por qué personas con preparación académica cometen errores durante años con sus finanzas?

 

Sinceramente, en el siglo de la tecnología y la información, decir que no tienes los conocimientos suficientes para poder manejar adecuadamente tus finanzas, sería un mal chiste. 

 

Hay información de sobra sobre la educación financiera, pero los errores siguen siendo los mismos: falta de planificación, cultura de consumismo, no saber retrasar el placer para tener resultados favorables, etc… 

 

Si eres de esas personas que intentan todos los meses tomar las riendas de tus finanzas sin tener éxito, este es el momento para sentarte un momento y empezar analizar qué es lo que puedes estar haciendo mal y hacer un plan para mejorar. 

 

Este episodio surge de un Instagram Live, en donde hablamos abiertamente de ¿por qué es tan “difícil” administrar las finanzas? y también les di algunos consejos de cómo podemos ir mejorando esas malas costumbres y creencias falsas que nos restan abundancia financiera. 

 

Nunca está demás la educación, y ni que hablar de la educación financiera, así que dale play a este episodio y toma acciones para tomar el control de tu dinero y de tu vida.  

 

Un abrazo, 

Sophia Rodriguez

Coach Financiera y Asesora de Inversiones


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sobre Sophia

Mi nombre es Sophia Rodríguez, soy Coach y Asesora Financiera, panameña viviendo en la ciudad de Dubái.

Me apasiona ayudarte a tener confianza, claridad y control sobre tus finanzas para que puedas vivir una vida con más seguridad y lograr tu libertad financiera.  Gracias al mundo globalizado en el que vivimos, trabajo con clientes en más de 16 países en 3 continentes.

Mi éxito es influir de forma positiva en las personas. Una vez que te encargas de tus finanzas, puedes concentrarte en vivir tu mejor vida, sabiendo que tu dinero está trabajando duro para ti.

Mi misión y propósito de educar financieramente y mejorar las vidas de las próximas generaciones, me siento privilegiada de caminar junto a ti mientras logras tus sueños y aspiraciones.

Sophia Rodriguez

CEO de Finanzas con Sophia

Pin It on Pinterest

Share This